¿Qué hizo Kendrick Sampson?, el actor fue reprimido por la policía colombiana en Cartagena

Muy mediática se ha vuelto la situación en la que el actor estadounidense Kendrick Sampson fue tomado en recaudo por la policía de la ciudad colombiana de Cartagena.

En imágenes que han circulado en redes sociales se ve al actor siendo conducido por agentes policiales, algo que ganó rechazo por parte de varios actores colombianos- entre ellos- Natalia Reyes.

Sampson también es activista del movimiento Black Lives Matter, sin embargo – la policía explicó lo acontecido con él y por qué las cosas escalaron hasta el requerimiento de los uniformados.

¿Qué hizo Kendrick Sampson?

El General Henry Sanabria Cely, de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró que Sampson le faltó al respeto a la autoridad y se opuso a una requisa de rutina y su negativa derivó en la situación que fue registrada en video.

“El martes 15 de diciembre, en una de las calles del Centro Histórico, haciendo uso legítimo de la fuerza, policías de la Metropolitana de Cartagena aplican un registro personal a un ciudadano norteamericano, quien se opuso al procedimiento”, señala la Policía.

Al parecer- los hechos ya fueron reportados a las autoridades migratorias.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *