Conecta con nosotros

Entretenimiento

El día que Kiko rechazó un millón de dólares porque venía de Pablo Escobar

Publicada

el

Por

El día que Kiko rechazó un millón de dólares porque venía de Pablo Escobar

Carlos Villagrán, quien interpretara a Kiko en la serie cómica El Chavo del 8, relató el episodio que vivió con la gente de Pablo Escobar.

El actor le contó ese episodio de su vida en una entrevista con América TV de la televisión argentina.

Allí confesó que le ofrecieron un millón de dólares por actuar su famoso personaje y él se inventó una treta para no ir con estas personas que probablemente estaban al servicio del narco colombiano.

Carlos Villagrán, Kiko rechazó dinero de Pablo Escobar

“Sucedió cuando estaba en un hotel de Bogotá, me llamaron a mi cuarto de la recepción y me dijeron: ‘Hay tres personas que quieren hablar con usted’. Yo les dije que pasaran, siempre fui muy amigable con la gente. Deben ser periodistas, pensé yo”.

Tenían “un portafolio en la mano, lo abrieron, sacaron una chequera, me la pusieron en la mesita de centro, la abrieron y me dijeron: ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, que ponga usted la cantidad, hasta un millón de dólares. En ese momento se me heló el cuerpo” afirmó Villagrán.”Se me ocurrió decirles que yo traía una cláusula donde decía que nada más podía hacer a lo que vine. Me lo respetaron, cerraron la chequera, cerraron el portafolios, se despidieron muy bien de mí y se fueron. Yo supongo que era gente de Pablo Escobar” aseguró el actor.

Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

Zendaya se convirtió en la actriz más joven en ganar un Premio Emmy

Publicada

el

Por

Zendaya se convirtió en la actriz más joven en ganar un Premio Emmy

A los 24 años, Zendaya se ha convertido en la actriz más joven en ser nominada a mejor actriz por serie dramática y la más joven en ganar el Emmy.

La intérprete lo logró por su protagónico en Euphoria, serie de HBO que trata sobre todo el drama juvenil en medio de las redes sociales, la sexualidad y las drogas.

Para dicho premio, Zendaya competía contra pesos pesados como: Jennifer Aniston (“The Morning Show”), Olivia Colman (“The Crown”), Jodie Comer (“Killing Eve”), Laura Linney (“Ozark”), Sandra Oh (“Killing Eve”).

Sigue leyendo

Farándula

Jennifer Aniston y las medidas para entregar el Emmy a Mejor Actriz de Comedia

Publicada

el

Por

Jennifer Aniston y las medidas para entregar el Emmy a Mejor Actriz de Comedia

Jennifer Aniston fue la encargada de presentar el primer Emmy de la noche, para lo cual fue bien preparada y lista para eliminar con fuego cualquier virus que pudiera estar en el sobre con los resultados.

“Estamos tomando MUY en serio la limpieza este año, por si estaban preguntándose”, bromearon desde la cuenta oficial al mostrar un gif de todas las medidas que tomaron la actriz y el presentador del evento a la hora de abrir el sobre.

El premio fue para Catherine O’Hara por ‘Schitt’s Creek’.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Arrancan los premios Emmy con una gala virtual por la pandemia

Publicada

el

Emmy

Los Emmy, los premios más importantes de la televisión, arrancan la ceremonia de su 72ª edición con una gala que ha tenido que reinventarse de principio a fin por la pandemia del coronavirus.

El humorista Jimmy Kimmel, presentador del evento, dio la bienvenida desde el mítico Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), la sede símbolica de una cita que no contará con alfombra roja, invitados famosos ni discursos sobre el escenario.

“Bienvenidos a los “Pand-Emmys”, bromeó Kimmel.

La imagen vacía del centro de Los Ángeles, el mismo lugar en el que años atrás una masa de invitados, prensa y curiosos estarían congregados, dio prueba al inicio de la emisión de las raras circunstancias en las que los organizadores han ideado un nuevo formato para una gala que, precisamente, destacaba por reunir a muchas estrellas con poca distancia social.

Con más de 130 conexiones en directo conexiones en directo repartidas por todo el mundo, los Emmy tratarán de sacar adelante la que será la primera gran gala de premios durante la pandemia, una velada que servirá como prueba para lo que podría suceder en el futuro con otros galardones como los Óscar, los Globos de Oro o los Grammy.

En cuanto a la parte puramente competitiva, “Watchmen”, la miniserie de Damon Lindelof y HBO que dio continuidad al célebre cómic homónimo, se postula como la producción favorita con 26 nominaciones, por delante de “The Marvelous Mrs. Maisel”, con 20 menciones, y de “Ozark” y “Succession”, que llegan con 18 candidaturas.

“The Handmaid”s Tale”, “The Crown”, “Killing Eve”, “The Mandalorian”, “Better Call Saul”, “Ozark”, “Stranger Things” y “Sucession” se verán las caras por el Emmy a la mejor serie dramática.

El galardón a la mejor comedia se decidirá entre “Curb Your Enthusiasm”, “Dead to Me”, “The Good Place”, “Insecure”, “The Kominsky Method”, “The Marvelous Mrs. Maisel”, “Schitt’s Creek” y “What We Do in the Shadows”.

“Watchmen” parte como aspirante destacada en el apartado de serie limitada, donde también fueron nominadas “Little Fires Everywhere”, “Mrs. America”, “Unbelievable” y “Unorthodox”.

Debido al elevado número de categorías de estos galardones, la Academia de la Televisión divide los Emmy en dos partes: los premios Creative Arts Emmy, que se celebraron en cinco noches a lo largo de esta semana; y los Primetime Emmy, que es la gran gala con los apartados de mayor interés para el público y que se celebra hoy.

Así, los Creative Arts Emmy, que incluyen una gran cantidad de categorías técnicas y de estatuillas para formatos muy específicos de la pequeña pantalla, situaron ya como grandes triunfadoras a “Watchmen” y “The Mandalorian“, que se llevaron cada una siete estatuillas.

EFE

Sigue leyendo

Tendencias