El día que Kiko rechazó un millón de dólares porque venía de Pablo Escobar

Carlos Villagrán, quien interpretara a Kiko en la serie cómica El Chavo del 8, relató el episodio que vivió con la gente de Pablo Escobar.

El actor le contó ese episodio de su vida en una entrevista con América TV de la televisión argentina.

Allí confesó que le ofrecieron un millón de dólares por actuar su famoso personaje y él se inventó una treta para no ir con estas personas que probablemente estaban al servicio del narco colombiano.

Carlos Villagrán, Kiko rechazó dinero de Pablo Escobar

“Sucedió cuando estaba en un hotel de Bogotá, me llamaron a mi cuarto de la recepción y me dijeron: ‘Hay tres personas que quieren hablar con usted’. Yo les dije que pasaran, siempre fui muy amigable con la gente. Deben ser periodistas, pensé yo”.

Tenían “un portafolio en la mano, lo abrieron, sacaron una chequera, me la pusieron en la mesita de centro, la abrieron y me dijeron: ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, que ponga usted la cantidad, hasta un millón de dólares. En ese momento se me heló el cuerpo” afirmó Villagrán.”Se me ocurrió decirles que yo traía una cláusula donde decía que nada más podía hacer a lo que vine. Me lo respetaron, cerraron la chequera, cerraron el portafolios, se despidieron muy bien de mí y se fueron. Yo supongo que era gente de Pablo Escobar” aseguró el actor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *