Kiko Rivera despotrica de Isabel Pantoja- su madre- por la herencia ‘perdida’ de Paquirri

Tremendo novelón se ha formado tras el programa de telecinco que mostró a Kiko Rivera sorprendido descubriendo los engaños que su madre- Isabel Pantoja, habría hecho a él y su hermano con la herencia de su padre.

El dj de 34 años ha acusado a Pantoja de hipotecar los bienes que le dejó el fallecido torero y lanzó que ha estado hipotecado desde los 2 años de edad, debido a las jugadas de su madre y su tío- también su abuela.

“Hace 34 años que mi madre no es buena persona conmigo”, dijo Rivera a la vez que le hizo saber a ella cómo se sentía por tener que ir a tv a exponer sus problemas: “Me siento fatal, para mí esto es muy difícil. Me parece lamentable tener que venir a televisión a enterarme de lo que ha pasado con la herencia de mi padre porque mi madre no ha tenido el valor de sentarse conmigo y explicarme las cosas”.

Kiko Rivera contó que la relación se terminó de romper cuando un día de agosto constató por sus propios ojos que su madre les había mentido respecto a las pertenencias de Paquirri, pues había dicho que se las llevaron durante un hurto, pero en realidad siempre las tuvo ella.

¿Qué dijo Kiko Rivera de Isabel Pantoja?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *