La rimbombante fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian que ha dado tanto de qué hablar

En una isla privada, Kim Kardashian presumió su cumpleaños número 40 en plena pandemia y con su familia y amigos cercanos aislados durante dos semanas para poder viajar con ella.

Kim compartió con sus fans que por su 40 cumpleaños llevó a su círculo más cercano, que hizo cuarentena y pruebas médicas antes, a una isla privada para pretender que las cosas eran normales por unos momentos.

El mensaje de la celebrity no tardó en convertirse en meme debido a la ostentación de su fiesta en medio de una situación de tensión mundial por la COVID.

“Después de 2 semanas de múltiples pruebas médicas y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento.”

Kim Kardashian y su fiesta de cumpleaños

“Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, así que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida. #thisis40”, escribió.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *