Conecta con nosotros

Gente

Kylie Jenner y el tremendo lío que se armó por pedir donaciones para Samuel Rauda

Publicado

el

Por

Kylie Jenner y el tremendo lío que se armó por pedir donaciones para Samuel Rauda

La socialité Kylie Jenner vio armar tremendo lío cuando a través de sus redes sociales pidió donaciones para Samuel Rauda, su exmaquillador.

Y es que la joven empresaria- hermana de Kim Kardashian- tuvo a bien contarle a sus fans que Sam había sufrido un accidente y que su familia pedía donaciones para costear el tratamiento médico.

Casi de inmediato, los seguidores en redes sociales reaccionaron diciendo que ella tenía con qué colaborarle al profesional cosmético y que no tenía porqué estar pidiendo que otros donaran, ante tal algarabía – Kylie Jenner se defendió.

Kylie Jenner y su pedido por Sam Rauda

La menor de las Jenner explicó entonces que ella si dio dinero, que el recaudo era de 10 mil dólares, y faltaban cuatro mil, así que ella dio cinco mil más para que estuviera listo.

“Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que he pedido dinero a los fans y no estoy pagando las facturas médicas de mi maquillista. Sam no es mi maquillista y, lamentablemente, ya no tenemos una relación personal, pero trabajé con él hace algunos años y creo que es el más dulce. Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel publicar sobre el accidente de Sam y el amor de su familia y llamé a Ariel de inmediato para ver qué le pasó a Sam”, comentó Kylie Jenner.

“Después de conocer con más detalle sobre el accidente, visité su GoFundMe, que estaba fijado en 10,000 dólares, ya habían recaudado 6,000, así que doné 5,000 para alcanzar su objetivo original y pensé en publicar en mis historias para ganar más por si alguien también se sentía obligado a compartir o donar. No sé cómo todo esto se volvió tan retorcido, pero su familia se ha acercado a través de Ariel y está muy agradecida por todas las donaciones, oraciones y amor hacia Sam”, agregó.

Kylie Jenner y el tremendo lío que se armó por pedir donaciones para Samuel Rauda

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias