¿Qué pasó con L-Gante? El cantante fue arrestado en su casa por un grave delito

La polémica envuelve al reconocido artista del trap, L-Gante, quien ha sido protagonista de un nuevo y escandaloso suceso este martes 6 de junio.

Según informes provenientes de Intrusos, el cantante fue detenido luego de un sorpresivo allanamiento en su residencia ubicada en el country Banco Provincia, en la localidad de Francisco Álvarez, provincia de Buenos Aires.

Un importante operativo policial tuvo lugar en la casa de L-Gante, generando un revuelo mediático y la atención de sus seguidores. La detención del artista ha dejado a muchos sorprendidos y a la expectativa de conocer los detalles y las razones que llevaron a esta acción.

L-Gante, detenido por privación ilegítima de la libertad y amenazas en boliche de Buenos Aires

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información precisa sobre las circunstancias que rodearon la detención de L-Gante ni los motivos que llevaron al allanamiento en su residencia.

Sin embargo, periodistas especializados en la fuente judicial explican que dicha acción estaría relacionada con la detención ilegal de una pareja que estaría relacionado con el accionar del artista.

Lea también: Los insultos que recibe L-Gante tras conocerse la separación de Tamara

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan