A Dani Duke y La Liendra les lanzaron huevos en una unidad, en Medellín

El influencer conocido como La Liendra relató que fue víctima de un ataque con huevos en la ciudad de Medellín, donde reside.

Al respecto, Mauricio Gómez, nombre real de esta persona, explicó que se desplazaba en su auto personal junto a su novia cuando ocurrió la situación.

Según el joven, él y Dani Duke se percataron de que algo había ocurrido cuando miraron hacia atrás y vieron los rastros de dicho alimento en la camioneta.

Baños y rezos que usa La Liendra para alejar la mala suerte

A La Liendra lo atacaron con huevos en la unidad donde vive

“Entramos a la unidad donde yo vivo se supone que los vecinos son prestigiosos, gente educada… veníamos entrando cuando escuché que en la camioneta sonó algo … cuando miramos había un huevo estripado dentro del carro”, contó.

“Tal vez yo no habló bien, Tal vez yo no se me todas las palabras con buena ortografía, pero yo prefiero ser un man que le hace falta un poquito de conocimiento en algo, pero tener educación a ser alguien super educado con estudios, pero que es una mierda”, comentó.
Sobre el hecho, dijo que buscó a la persona que los atacó, pero esta nunca quiso salir para revelar su rostro y decirles porqué hizo eso.

“No me afecta, yo lavo el carro. Saben qué, qué bueno que la vida no me mostró esa persona porque donde yo lo llegue a ver es pelea fija, y si llego a pelear con esa persona ya veo a toda la mitad de Colombia apoyándolo a él. De lo que me salvé”, remarcó La Liendra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *