Así fue el desastroso evento de La Liendra que pretendía llenar el estadio de Bucaramanga

El pasado miércoles 31 de mayo, el influencer Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, organizó un evento benéfico llamado el partido de las estrellas, en el que participaron 22 celebridades del mundo del espectáculo, la música y las redes sociales.

El objetivo era llenar el estadio Alfonso López de Bucaramanga y recaudar fondos para una fundación. Sin embargo, lo que empezó como una fiesta deportiva terminó en un caos total, cuando cientos de seguidores de los famosos invadieron la cancha.

Dichos brotes de indisciplina generaron disturbios, peleas y agresiones al personal de seguridad y logística. Algunos de los asistentes grabaron videos de los hechos y los compartieron en las redes sociales.

¿Qué pasó en el partido de las estrellas de La Liendra que terminó en vergüenza?

La Liendra, quien se había mostrado muy emocionado por el evento y había anunciado que sería el primero de muchos, tuvo que salir escoltado del lugar y pedir disculpas públicamente por lo ocurrido.

El influencer aseguró que no esperaba esa reacción del público. El evento ha sido duramente criticado por varios sectores de la opinión pública, que consideran que fue una irresponsabilidad por parte de La Liendra.

La Liendra se disculpa por el fracaso de su partido de fútbol con famosos

Lea también: La Liendra conoce a CR7: el inolvidable encuentro del influencer con Cristiano Ronaldo