Conecta con nosotros

Influencer

Las lágrimas de La Liendra pese a sus 5 millones de seguidores, pero ‘3 doritos después…’

Publicado

en

Por

El influencer Mauricio Gómez – conocido como La Liendra- sorprendió a todos al mostrarse bastante frágil y en llanto debido a que se siente solo.

Pese a que logró el hito de los cinco millones de seguidores, Gómez mostró su entorno y solo estaba él- algo que le pegó fuerte mientras estaba en video para sus fans.

Sin embargo, el joven luego se mostró súper animado haciendo pensar a sus seguidores que esos momentos de melancolía son usados para incentivar el aparecer en los medios y en las tendencias.

La Liendra, más tarde

La Liendra llorando

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Influencer

Luisa Fernanda W: las primeras fotos de su hijo y confirma un mito de los embarazos

Publicado

en

Por

La influencer colombiana Luisa Fernanda W ya mostró dos imágenes del hijo que tuvo hace pocos días con el cantante Pipe Bueno.

Tras la primera foto del niño, Luisa usó la segunda para mostrar que su bebé nació con abundante cabello, dando cabida a un mito en mujeres embarazadas que dice que cuando el bebé tiene bastante cabello la madre experimentará acidez durante el embarazo.

Ambos padres han recibido sendas felicitaciones por el nacimiento de su primogénito- entre ellas- la del cantante Maluma quien destacó que el niño será su ahijado.

Así es el hijo de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W: las primeras fotos de su hijo y confirma un mito de los embarazos

Sigue leyendo

Influencer

Ya nació Massimo: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son – oficialmente- padres

Publicado

en

Por

Ya nació Massimo: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son - oficialmente- padres

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya son padres, Massimo- nombre que eligieron para el niño, nació en la Clínica El Rosario de Medellín.

Distintos programas de la farándula colombiana han dado cuenta del nacimiento del primogénito de ambos jóvenes y cuentan que Pipe se desplazó con mariachis para cantar y recibir a su hijo.

De Massimo que habría nacido a las 4 am, el programa La Red escribió que: “El niño se encuentra bien y sin complicaciones y por ahora los nuevos padres siguen en el centro de salud”.

Sigue leyendo

Influencer

Yina Calderón reforzaría el alocado equipo de Acapulco Shore en las vacaciones post-pandemia

Publicado

en

Por

Yina Calderón reforzaría el alocado equipo de Acapulco Shore en las vacaciones post-pandemia

Varios programas colombianos de entretenimiento están dando por hecho que Yina Calderón, la influencer y empresaria integraría el equipo alocado de participantes del reality de MTV: Acapulco Shore.

Según Lo Sé Todo, Yina viajaría próximamente a México para iniciar los rodajes de una nueva temporada del programa de telerrealidad y por eso se habría retirado las prótesis, pues los cuidados que necesitan no podría dárselos ahora.

Por ahora, Yina Calderón está dedicada a su negocio de fajas, mismo que le ha dado hasta para comprar un edificio.

Yina Calderón, el proceso de sus cirugías

Ver esta publicación en Instagram

Otra decisión fuerte de tomar pero lo mejor para mi 🙏🙏 mi cirujano me recomendó quitarme las prótesis desde la 1 cirugía que me hizo pero cómo soy muy terca le dije que "NO " todo salió perfecto en esa cirugía pero debía usar levantacola de por vida a eso sumarle que no se puede bailar, saltar…. y mil cuidados que se deben tener por bastante tiempo 😞 es por eso que @doctorcarlosramos me llamo y me dijo " yina porfavor quitemos las prótesis es lo mejor para ti y para mi tranquilidad, tu glúteo está muy débil y merece descansar " me puse a pensar muchachos y pensé en mi salud y no en la vanidad 🙏 de nada me sirve una cola grande y mi vida reducida a cuidados …. es por eso que ayer el doctor @doctorcarlosramos abrió y retiró mis prótesis 🥺 ! Más adelante les muestro cómo quedó …. el doctor @doctorcarlosramos les muestra el proceso ! ( 🙏🙏🙏🙏🙏 Dios gracias por darme la fuerza y @doctorcarlosramos por aconsejarme y buscar lo mejor para mi salud, una cola grande no nos hace mas lindas o más mujeres ! 💪💪💪

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias