“Yo lo tengo pequeño”: La Liendra se burla de su miembro tras video viral

El influencer colombiano Mauricio Gómez- quien es ampliamente conocido como La Liendra, ha hablado abiertamente sobre el vídeo íntimo que se ha filtrado de él y su pareja; Dani Duke.

Al respecto, el generador de contenido ha reconocido que fue una persona conocida la que consiguió exponer el material explícito en las redes sociales.

Sobre el caso, La Liendra reconoció que tomará acciones legales para salvaguardar la intimidad y buen nombre de su pareja sentimental.

De otro lado, Mauricio defendió que como pareja algunas veces decidan grabarse teniendo relaciones sexuales y, al ser una relación estable, no debería generar ningún tipo de extrañeza que tengan contenidos de ese tipo.

Tras aclarar esos puntos, el influencer tuvo un momento para bromear con los internautas pues decidió burlarse del tamaño de su miembro.

Al respecto, se pegó de los comentarios de quienes han visto el video que se filtró y les respondió: “Sí yo lo tengo pequeño, es lo que me dio diosito, tengo que aprender a jugar con ese muchacho”.

La Liendra habla del video viral con Dani Duke

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *