La Liendra explica por qué odia la palabra “humildad”

El generador de contenido conocido como La Liendra ha sorprendido a sus seguidores al hablar sobre humildad en una tanda de preguntas y respuestas en Instagram.

Al respecto, Mauricio Gómez, nombre real del influenciador- expresó: “Leyendo a todas las personas que me odian veo que lo que más escriben es que perdí la humildad… y uno se da cuenta de que las personas ni siquiera saben qué es humildad”.

“La palabra que más odio en el mundo es humildad, esa palabra la odio. Las personas no saben qué es tener humildad, creen que, porque te compras un carro pierdes la humildad, creen que, si vives en un lugar bueno, pierdes la humildad””, remarcó.

La Liendra relata llorando que su abuela falleció de COVID

La Liendra reconoce que ya no regala dinero

La Liendra matizó entonces que “No pierde la humildad quien más tenga o quien menos tenga, pierde la humildad quien irrespete a otro”.

El joven también habló sobre la actividad de regalar dinero que hacen otros generadores de contenido y explicó por qué ya no lo hace.

“Verdad que acá en Colombia entre uno más plata regale, más lo quieren a uno. No me interesa ese jueguito. Yo daba mucho dinero al principio, pero no, ya entendí que eso no es ayudar”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *