La Liendra visita el barrio de Pablo Escobar y lo tratan de “ignorante” e “imbécil”

El generador de contenido conocido como La Liendra ha vuelto a las tendencias virales, esta vez ante otra imprudencia que cometió.

Mauricio Gómez, nombre real del joven- quiso conocer el barrio que el sanguinario capo del narco-Pablo Escobar, les construyó a cientos de familias pobre de Medellín.

Sin embargo, una foto en la que posó junto a un mural del líder del extinto cartel de Medellín- ocasionó que se le tildara de ignorante.

¿Qué tiene que ver la Liendra con Pablo Escobar?

“Yo vengo acá como un turista, ni soy fan de él ni lo admiro, pero sí conozco todo lo que ha hecho”, comentó entonces el influenciador.

Ya sobre la imagen con el mural- la Liendra expresó: “No glorifico a Pablo ni lo admiro, pero su historia me parece algo de loco y por eso me gusta visitar todos estos lugares con mucho respeto”.

Cabe reseñar que este joven es uno de los generadores de contenido que más crítica genera en Colombia, debido a temas que aborda o por su comportamiento.

El más reciente caso que generó polémica fue por su invitación a pelear con el también influenciador; Nicolás Arrieta.

Al respecto, este último lo mandó a tomar bienestarina y le recomendó ponerse a leer para que mejore su intelecto y modos-.

¿Es verdad que Nicolás Arrieta y La Liendra van a pelear?

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *