La Liendra encaró a vendedor de Chanel España porque cree que lo trató de pobre

El influencer Mauricio Gómez pasó un momento incómodo en una tienda de la casa Chanel en España, donde se encuentra por estos días junto a Dani Duke.

Gómez, quien es más conocido como La Liendra- fue hasta ese comercio de lujo para comprarle un detalle a su novia, el artículo elegido fue un bolso de color rojo.

El generador de contenido pasó por la mencionada tienda y parece que demoró mucho meditando si comprar o no el artículo- algo que al vendedor le pareció llamativo, pues le explicó que tienen clientes colombianos que gastan más de 20 mil euros cuando van a comprarles.

Dicho comentario le generó confusión a La Liendra y, pese a que sí compró el bolso- no se quedó con la ‘espinita’ y le acotó al vendedor que su actitud no fue buena durante la venta.

En medio de su enfado, explicó que el bolso le costó casi 32 millones de pesos: “Son ocho mil dólares que para la tienda no será nada, pero a mí me ha costado mucho trabajarlos”.

Horas más tarde, Gómez mostraba la reacción de Daniela a su regalo y la joven no desencantaba, pues no se cansó de ponderar el significado de tener un artículo de Chanel.

La Liendra se molesta con vendedor de Chanel España

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por la vida de los artistas❌⭐🔥🔥 (@notifamosoos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *