Filtran supuesta situación íntima del influencer La Liendra y Dani Duke

Un video en el que supuestamente se logra ver a la pareja de influencers conocidos como La Liendra y Dani Duke ha sido ampliamente distribuido en redes sociales este domingo 20 de febrero.

El material es bastante explícito y quienes lo comparten afirman que la fémina en las imágenes tiene las mismas facciones que Dani.

De otro lado, encuentran similitudes en la serie de tatuajes que posee Mauricio Gómez (La Liendra) en su dorso y abdomen y la persona que sale en el video.

Al respecto, decenas de internautas han reaccionado en las redes sociales para debatir si realmente se trata de la mediática pareja. Otros- en tanto, consideran que podría ser una jugada para ganar relevancia.

Por ahora, ninguno de los dos influencers se ha pronunciado al respecto. Y el video sigue siendo difundido bajo la etiqueta de sus nombres.

Cabe recordar que hace apenas unos meses se filtró el video de una figura de redes sociales conocida como Valentina Mor, semanas después – la misma chica reconocería que de alguna manera buscó ganar seguidores y menciones con las imágenes.

Sin embargo- este tipo de contenidos también han logrado dañar la tranquilidad de otros famosos, como es el caso de Ana Karina Soto y su esposo, a estos últimos les filtraron escenas íntimas que fueron tomadas de sus cámaras de seguridad.

En Colombia aún no operan leyes claras sobre la difusión de este tipo de contenidos, que terminan por socavar la honra y el buen nombre de las personas a las que les son vulnerados sus derechos a la intimidad.

"Perdí la libertad", La Liendra habla de lo más difícil de su trabajo y de ser "famoso"

La Liendra y Dani Duke en supuesto video sexual

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *