La larga espera que tendrán los fans de la Reina del Flow 2, habrá capítulo especial

Tremendo batacazo sufrieron los fans de La Reina del Flow 2 al enterarse que la serie no será transmitida este jueves 2 de septiembre.

Esto debido a la jornada futbolera de Eliminatorias al Mundial que tendrá como plato principal el encuentro entre las selecciones de Colombia y Bolivia en La Paz.

Así los seguidores de la historia tendrán que esperar hasta el día viernes 3 de septiembre para saber qué pasó con Irma, qué sucederá con Yeimy y si Charlie logrará frenar los planes de ‘Titano’.

Cabe recordar que en el tramo final de la historia, Erick e Irma están siendo retenidos vía secuestro por el villano que ha sobrevivido a la cárcel y al final de Manín, esto en una clara estratagema para poder tener en su poder a Yeimy y cobrar su anhelada venganza por la muerte de su hermano.

El suspenso más grande de esta semana está detrás del “Huracán Irma”, pues mientras la sacaban de la habitación donde estaba retenida junto a Erick- se escuchó un disparo y se presume que estaría muerta.

Caracol emitirá especial de la Reina del Flow 2 el viernes

En redes sociales argumentan que la emisión del día viernes de la Reina del Flow 2 llegará recargada con un doble capítulo especial que promete grandes emociones. La novela entrará entonces en su última semana.

Como dato particular- los seguidores de la historia notaron que en el corto de promoción del especial se ven imágenes de Ligia en lo que parece ser su boda, algo que están considerando como una especie de ‘spoiler’.

La Reina del Flow 2 en su recta final

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *