Lalo Rodríguez fue hallado muerto tirado en la calle, afuera de un residencial

El salsero Lalo Rodríguez fue encontrado sin vida en plena calle, tirado en el suelo de un residencial en Carolina, isla de Puerto Rico.

Las imágenes de la prensa local muestran el cuerpo del artista cuando es inspeccionado por agentes de seguridad afuera del Residencial Sabana Abajo.

Por el momento, no se han explicado las circunstancias en las que fue hallado muerto Rodríguez, por lo que se espera un dictamen oficial.

¿Cómo murió el salsero Lalo Rodríguez?

El salsero Lalo Rodríguez fue hallado sin vida este martes 13

“No hay signos de violencia. Hasta ahora hemos empezado a verificar y no hay signos de violencia”, reiteró el teniente Luis Rivera, quien está a cargo de la investigación preliminar.

Las autoridades encontraron el cuerpo del salsero en el área aledaña a la cancha que ubica cerca del edificio 54 -a eso de las 3:00 p.m.

Ubaldo Rodríguez Santos, nombre de pila del artista, nació 16 de mayo de 1958 en Carolina. Cosechó una carrera de más de 45 años y obtuvo infinidades de éxitos.

“Ven, devórame otra vez”, “Máximo Chamorro”, “Tristeza encantada”, “Sí, te mentí”, “Pero llegaste tú”, “Nada de ti” y “Tú no sabes querer”, fueron algunas de sus canciones más insignes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *