Lana Del Rey lanza nuevo álbum: “Did You Know There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”

Lana Del Rey, la renombrada cantautora, lanzó recientemente su noveno álbum de estudio titulado: “Did You Know There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”.

Originalmente programado para ser lanzado el 10 de marzo, el álbum se pospuso y no vio la luz pública hasta este viernes 24 de marzo.

El álbum presenta a varios artistas, incluido su antiguo colaborador Jack Antonoff, junto con Father John Misty, Tommy Genesis, Jon Batiste, SYML y RIOPY.

Lana Del Rey trae un sonido fresco con su noveno álbum

Antonoff, quien ha trabajado con artistas de primer nivel como Lorde, Fun y Taylor Swift, desempeñó un papel vital en la creación del álbum, que ha sido recibido positivamente por fanáticos y críticos por igual.

El álbum de Lana presenta entonces una variedad de sonidos y emociones, desde suaves e introspectivos hasta optimistas y un poco más animados.

Lana Del Rey ha sido conocida por su sonido único y sus poderosas letras, y su noveno álbum no es una excepción. El álbum explora temas de amor, pérdida y autodescubrimiento, y muestra el crecimiento y la evolución del artista como músico.

Con su último álbum, Lana Del Rey sigue cautivando al público y empujando los límites de la música. “Sabías que hay un túnel bajo Ocean Blvd” es un testimonio de su talento y creatividad, y una lectura obligada para cualquier amante de la música.

Lana Del Rey lanza su noveno álbum: ¿Qué significa el título?

Lana del Rey

El título del álbum hace referencia a un túnel secreto que existe debajo de Ocean Boulevard, una calle emblemática de Los Ángeles, donde Lana Del Rey reside actualmente.

Según la artista, el túnel simboliza la conexión entre el mundo exterior y el interior, entre la realidad y la fantasía.

El álbum ha recibido críticas positivas de la prensa especializada. El mismo ya está disponible en las principales plataformas digitales y también en formato físico.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *