Conecta con nosotros
"Chemtrails Over The Country Club" de Lana del Rey será lanzado el 19 de marzo "Chemtrails Over The Country Club" de Lana del Rey será lanzado el 19 de marzo

música

“Chemtrails Over The Country Club” de Lana del Rey será lanzado el 19 de marzo

Publicado

el

Por

Lana del Rey ha confirmado que será finalmente el 19 de marzo cuando se publique su nuevo disco de estudio, “Chemtrails Over The Country Club”, del que en paralelo ha anticipado el listado de canciones y el cuidado videoclip del tema que le da nombre.

La artista ha desvelado asimismo a través de sus redes sociales la portada del álbum, en la que aparece rodeada por sus mejores amigas, según ha explicado en un mensaje que ha querido anticiparse a una posible polémica en torno a la falta de diversidad racial mostrada en la misma.

“En 11 años de trabajo siempre he sido extremadamente inclusiva sin siquiera intentarlo. Mis mejores amigos son raperos, mis novios lo han sido. Mis amigos más queridos han venido de todas partes, así que antes de que vuelvas a hacer comentarios sobre un problema con personas de color o mujeres de color, no soy yo quien asalta la capital. Estoy literalmente cambiando el mundo al poner mi vida, mis pensamientos y mi amor sobre la mesa. Respétalo”, ha escrito.

No es el único mensaje en el que la artista estadounidense ha aludido de alguna manera al reciente asalto al Capitolio en Washinton D.C. por partidarios del presidente, Donald Trump, contra el que ha sido muy crítica.

“Siempre hay confusión y agitación y, en medio de ella, siempre hay música hermosa también presentando mi nuevo álbum”, señalaba por ejemplo Lana del Rey en el texto inicial de presentación de su nuevo material, que formará parte de su séptimo disco de estudio, grabado como su antecesor en colaboración con Jack Antonoff.

Once serán los cortes que incluya. Por este orden: “White Dress”, “Chemtrails Over The Country Club”, “Tulsa Jesus Freak”, “Let Me Love You Like A Woman”, “Wild At Heart”, “Dark But Just A Game”, “Not All Who Wander Are Lost”, “Yosemite”, “Breaking Up Slowly”, “Dance Till We Die” y “For Free”.

2021 con música nueva de Lana del Rey

El álbum que toma el relevo al aplaudido “Norman Fucking Rockwell” (2019), considerado uno de los mejores de ese año, llegará al mercado varios meses después de la fecha estimada inicialmente a causa del cierre temporal de las plantas de prensado de vinilos.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Una viuda reclama a Bob Dylan parte del dinero obtenido por la venta de sus canciones

Publicado

el

Por

Una viuda reclama a Bob Dylan parte del dinero obtenido por la venta de sus canciones

Bob Dylan ha sido demandado por la viuda del que fuera su puntual colaborador Jacques Levy al considerar que sus herederos no han sido compensados de manera justa tras la reciente venta del catálogo de canciones del autor de “Blowin’ In The Wind” a Universal Music Group por unos 250 millones de euros.

El periódico New York Post ha tenido acceso a la demanda presentada ante el Tribunal Supremo de Nueva York, en la que se reclaman unos 6 millones de euros en concepto de daños y por la contribución de Levy a su disco “Desire” (1976), en el que coescribió la mayor parte de las canciones, incluida el éxito “Hurricane” y los temas “Isis” y “Mozambique”.

La colaboración entre ambos fue una anomalía en la carrera de Bob Dylan, que no solía compartir el proceso de composición.

Según el acuerdo al que llegaron en 1975, es él quien figura como propietario total de las siete canciones en las que colaboró con Levy, ya que la aportación de este constaría como un “trabajo por encargo”. Con todo, se decidió que tendría derecho al 35 por ciento de los ingresos que generaran esos temas.

De manera automática, durante todos estos años su familia habría obtenido a través de diversas sociedades de gestión de derechos de autor el dinero correspondiente derivado de la explotación de los temas, ya fuese por su inclusión en producciones audiovisuales, por su reproducción…

No obstante, su familia considera que por ese acuerdo también tendrían derecho al porcentaje equivalente a lo obtenido por la venta de esas canciones a Universal.

Sigue leyendo

música

Mucha depresión y arte en ‘Lo vas a olvidar’ de Billie Eilish y Rosalía para ‘Euphoria’

Publicado

el

Por

Mucha depresión y arte en ‘Lo vas a olvidar’ de Billie Eilish y Rosalía para ‘Euphoria’

Billie Eilish y Rosalía lanzaron su junte en Español para ‘Euphoria’, la canción titulada ‘Lo vas a olvidar’ es todo un arte.

Las cantantes presentaron este jueves por fin su esperada colaboración con “Lo vas a olvidar”, un tema de lamentos de corazones rotos para la serie “Euphoria” y en el que la estrella estadounidense se anima por primera vez con el español en una canción.

“Dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonas aún. Qué harás con todo este veneno, nada bueno. Dime si me echas de menos aún”, cantan en castellano en el comienzo de este tema que mezcla inglés y español.

Pese a que esta es la primera canción oficial de Billie Eilish con partes en español, la joven tiene grabaciones caseras en internet en castellano como una versión de “Eres tú”, de la mexicana Carla Morrison.

El clip de “Lo vas a olvidar”, dirigido por Nabil, muestra a las dos artistas en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras.

“Me encanta esta canción muchísimo. Aquí la tenéis ahora para que la disfrutéis”, dijo hoy Billie Eilish en Instagram, donde tiene 74 millones de seguidores.

Aunque se trata de la primera colaboración de Rosalía y Billie Eilish, se sabía desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas.

Sigue leyendo

música

Alex Campos canta “Al taller del maestro” en la UCI donde hospitalizaron a su padre

Publicado

el

Por

Alex Campos canta “Al taller del maestro” en la UCI donde hospitalizaron a su padre

El cantante de genero cristiano Alex Campos llevó serenata a los pasillos del hospital donde se encuentra su señor padre.

El papá de Alex se encuentra en UCI, por eso el joven intérprete quiso llevar el mensaje musical de “Al taller del maestro”.

En redes, esta acción está siendo admirada pues muchos consideran que ante la enfermedad qué mejor que llevar el mensaje de Dios.

Deslice la galería de Instagram...

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias