Lana Rhoades anuncia que está embarazada

Este martes la actriz de cine para adultos, Lana Rhoades anunció en sus redes sociales que está embarazada.

De inmediato cientos de sus admiradores se han lanzado a las redes sociales para trinar con su dolor, pues la joven de 24 años es una de las estrellas más seguidas de esa industria.

A la par con los ‘lamentos’ también han llegado las suposiciones, pues no se sabe quién es el padre del bebé, aunque todos opinan que podría ser Mike Majlak- última pareja estable de Lana.

Lana Rhoades ya había alentado los rumores de embarazo

Desde mayo 16 la actriz ya venía dando indicios de que se venían anuncios y, aunque muchos pensaron que se trataría de algo laboral, la joven siempre dejó claro que se trataba de algo muy personal.

Ya el pasado 29 de mayo había insinuado que tenía un “brillo” de embarazo cuando un fan le dijo que se estaba inyectando algo en el rostro. La respuesta quedó en un trino con el que ya se podían ver algunos claros sobre el tema.

Sin embargo las cosas cambiaron absolutamente de rumbo este 1 de junio cuando la misma Lana advirtió en un post de Instagram que ese era el “anuncio” que estaba por dar. La foto de una ecografía que muestra el avance de un bebé y la fecha 1/13/22 – parecen acabar con las sospechas.

Eso sí- algunos aún guardan la esperanza de que esta noticia sea solo una treta.

Ella es Lana Rhoades

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lana Rhoades (@lanarhoades)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *