Esposa de Lance Reddick se pronuncia: “nos fue arrebatado demasiado pronto”

La esposa de Lance Reddick ha roto su silencio tras su repentina muerte. Stephanie Reddick visitó la cuenta de Instagram verificada de su difunto esposo el sábado y publicó varias fotos.

Entre las imagenes elegidas está incluida una en la que aparece como el comandante Zavala. En el pie de foto, Stephanie también agradeció a los fanáticos por el amor y el apoyo “abrumador” durante este momento tan difícil.

“Lance nos fue arrebatado demasiado pronto. Gracias por todo su abrumador amor, apoyo y hermosas historias compartidas en estas plataformas durante el último día”, escribió.

¿Qué dijo la esposa de Lance Reddick sobre su muerte?

Lance Reddick - muerte

“Veo sus mensajes y no puedo comenzar a expresar cuán agradecido estoy de tenerlos. Y a los miles de jugadores de Destiny que jugaron en tributo especial a Lance, gracias. Lance los amaba tanto como amaba el juego”, comentó.

Stephanie también dijo que se pueden hacer donaciones a Mom Cares en Baltimore, ciudad natal de su difundo esposo y por la que él abogaba.

Mom Cares atiende a madres con escaso apoyo con experiencias en la UCIN al brindar atención de doula prenatal y posparto, que incluye transporte, defensa, oportunidades de autocuidado y comidas nutritivas para las madres y sus familias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *