Lara Flynn Boyle cumplió 53 años: así ha cambiado la estrella de los noventa

Lara Flynn Boyle fue una de las actrices más famosas y bellas de los años noventa, gracias a su papel de Donna Hayward en la serie Twin Peaks, creada por David Lynch.

Su rostro angelical y su talento la convirtieron en una estrella de Hollywood, protagonizando películas como Wayne’s World, Red Rock West, Threesome o Hombres de negro 2.

Lara también fue nominada al Emmy por su trabajo en la serie The Practice, pero de eso ha pasado ya suficiente tiempo para la actriz.

El ocaso de Lara Flynn Boyle: así se apagó la luz de la bella Donna Hayward

Y es que su carrera se fue apagando con el paso de los años, y su vida personal estuvo marcada por sus relaciones con actores como Kyle MacLachlan, Jack Nicholson o David Spade, y por sus problemas con el alcohol y las cirugías estéticas.

Su última aparición pública fue entonces este 28 de marzo de 2023, cuando celebró su cumpleaños 53 en Los Ángeles, en California, EEUU.

Las imágenes que captaron los paparazzi mostraron a una Lara Flynn Boyle sacando la basura de su casa, con el rostro un poco hinchado, libre de maquillaje.

La actriz, que lleva años alejada de los focos y vive en una mansión en Texas con su segundo marido, el inversor inmobiliario Donald Ray Thomas II, ya no es cercana al glamour de Hollywood.

Su aspecto actual contrasta con el de sus años de gloria, cuando era considerada una de las mujeres más deseadas del mundo. ¿Qué le ha pasado a Lara Flynn Boyle?- ¿Podrá recuperar algún día su esplendor?

Laura Flynn Boyle looks unrecognizable on 53rd birthday https://t.co/agkTb625Ci pic.twitter.com/XH82vH0YQN

— New York Post (@nypost) March 28, 2023

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *