La actriz Laura Rodríguez sufre parálisis facial periférica desde hace 2 semanas

La actriz colombiana de 29 años Laura Rodríguez ha relatado para sus fans que padece desde hace un par de semanas una parálisis facial periférica.

Al respecto, Rodríguez se ha mostrado abiertamente en varios post de redes sociales donde reconoce la dificultad de los últimos días, pero también lanza un esperanzador mensajes para sus fans.

“Hoy cumplo 29, termino mi primera gira de teatro en Tenerife y cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estas pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque “lo esencial es invisible a los ojos”, escribió Laura, quien se encuentra de grabaciones en España.

Rodríguez es recordada por su participación en la novela sobre la vida de Marbelle y también en ‘Diomedes, el cacique de la Junta’. La joven artista también ha incursionado fuerte en el teatro y en el cine.

Laura Rodríguez habla de la parálisis que tiene en la cara

La actriz mantiene su actitud positiva y espera que en los próximos días se de por terminado este capítulo complejo de su vida. Mientras tanto ha disfrutado con sus familiares, colegas y amigos su cumpleaños.

Sobre los motivos que ocasionaron este padecimiento, Laura no ha dado mayores detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@laurarodriguezactriz)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *