Laura Flores vuelve a la música tras el éxito de Elefante en “¿Quién es la máscara?”

La actriz mexicana Laura Flores asegura que está preparada para regresar de lleno a la música después de que su personaje de Elefante en el programa “¿Quién es la máscara?” le inspiró a retomar su carrera como cantante.

“Gracias a Elefante me animé y ahora voy a regresar a cantar, andaba un poco bloqueada y por eso no había regresado a la música, me hizo decir, ¿pero qué estoy pensando? ¡tengo que hacerlo!, estoy muy emocionada”, aseguró la actriz.

“¿Quién es la máscara?” ha cautivado al público por su innovadora propuesta en la que artistas y personalidades del deporte, el espectáculo y el internet esconden su identidad debajo de producidos vestuarios para interpretar canciones y retar a la audiencia a adivinar quiénes son.

La identidad de la actriz se supo el domingo pasado, pero su emoción por seguir cantando es tal, que espera pisar este mismo mes el estudio para empezar a grabar canciones de su autoría luego de más de siete años de ausencia en este rubro.

Además, ser parte del programa le dio la oportunidad de probar nuevos géneros musicales que le han abierto el panorama para sus nuevas producciones, aunque también la han afianzado a su estilo original.

“Yo puedo cantar bolero, pop o rock y con Elefante me pude dar ese permiso porque cuando eres cantante tienes un estilo, ahora todo lo que haga tendrá mucha actualidad pero creo que lo importante es que son canciones mías y espero que la gente se identifique”, comenta Laura Flores.

Además, pretende grabar las canciones que se quedaron pendientes por cantar en el concurso y que no pudo debido a su expulsión, entre ellas “Believe” de la cantante estadounidense Cher, “Bandido” de la reina grupera Ana Bárbara, y una canción de la película de Disney “Moana” (2016).

LAURA FLORES Y EL BOOM DE LAS REDES SOCIALES

A Laura Flores, con casi una veintena de discos y decenas de telenovelas en su historial, la edad no la limita para hacer lo que le gusta.

Eso lo ha demostrado sintiéndose orgullosa de su edad, 57 años, y siendo libre de publicar en redes sociales lo que a ella le gusta.

Sin embargo también ha tomado distancia de la tecnología en ciertos aspectos.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *