Laura Ojeda, la nueva pareja de Nicolás Petro era amiga cercana de Day Vásquez

En medio de la tormenta que suponen las acusaciones que en su contra hizo su ex esposa, Nicolás Petro- hijo mayor del presidente de Colombia, se defiende.

El joven diputado del Atlántico es acusado por Day Vásquez de apropiarse de dineros que le suministraron para aportar a la campaña de su padre.

De paso, la joven barranquillera afirma que esa plata fue aportada por personas de dudosa reputación, con las que Nicolás se reunió en varias ocasiones.

Ante ello, Petro aduce que lo dicho por su ex obedece más bien a una campaña de desprestigio y que ella está dolida por un asunto bastante personal.

Nicolás Petro- escándalo del hijo del presidente gustavo petro

¿Quién es Laura Ojeda, la nueva novia de Nicolás Petro?

Y es que el hijo del presidente Gustavo Petro se ennovió con una amiga cercana de su ex pareja y ahora ella está esperando un hijo suyo.

Esa persona sería Laura Ojeda, empresaria que participó hace varios años en el reality Protagonistas de Nuestra Tele y a quien Day tenía entre sus más cercanas.

“Sí es cierto que estoy sentimentalmente con Laura, que además le comento que está embarazada esperando un hijo mío. Y sí, ella era amiga de la señora Daysuris”, dijo Nicolás.

Ya sobre la vida de Laura Ojeda – se sabe que es abogada con experiencia en Derecho Constitucional y también está graduada de comunicación social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝙇𝘼𝙐𝙍𝘼 𝙊𝙅𝙀𝘿𝘼🦎 (@lauraojedae)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *