La influencer Lee MacMillan se quitó la vida, se hizo famosa por sus viajes en van

Lee MacMillan, la reconocida influencer de 28 años que se hizo famosa por sus viajes en van, se quitó la vida el pasado viernes.

Fue su expareja Jordan Chiu el encargado de dar la noticia a los cientos de fans de la joven que ya sabían que luchaba una batalla intensa contra la depresión.

“Después de vivir una vida extraordinaria y luchar una valiente batalla contra la depresión, nuestros corazones están destrozados al compartir que Lee se quitó la vida el viernes”, escribió Chiu en la cuenta oficial de Instagram.

Lee MacMillan y la salud mental

MacMillan recibió ayuda de profesionales, familiares y amigos, según su pareja. “Si podemos hacer algo por Lee ahora, en medio de esta devastadora pérdida, es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la salud física, y que la enfermedad puede afectar a cualquiera, sin importar lo improbable que parezca. Está bien no estar bien, está bien pedir ayuda, es absolutamente necesario pedir ayuda”.

MacMillan y Bidstrup comenzaron a tener seguidores en las redes sociales debido a que documentaban su vida mientras se embarcaban en aventuras con su perro Occy en una van.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Max & Lee + Occy | Vanlife (@maxandlee_)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *