Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminan justo ahora que ella tiene 25 años

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone han dado por terminada su relación sentimental que ya completaba cuatro años.

DiCaprio de 47 años y Morrone de 25 habían sido vistos juntos por última vez el pasado 4 de julio. Sin embargo, para agosto ya estaban por separado en puntos distantes uno del otro.

Sin embargo, esta ruptura ha llegado para confirmar un dato que no parece menor, pues todas las rupturas del actor se dan cuando su pareja cumple los 25 años.

Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone terminaron

Debido a ello, circulan en redes sociales varias imágenes realizadas por fans que muestran el historial de amores y rupturas de Leo que coincidente con tal data.

Sobre la edad, la joven Morrone decía hace algunos meses: “En Hollywood, y en la historia en general de la humanidad, ¡se pueden encontrar un montón de ejemplos de relaciones en las que existía una diferencia de edad muy importante entre las dos personas!”.

“Yo creo que todos deberíamos poder salir con quien nos apetezca”, remarcaba entonces al confirmar que su relación con Leonardo DiCaprio era bastante estable.

Cabe reseñar que en la vida amorosa del actor – que nunca se ha casado o tenido hijos, figuran; Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Nina Agdal.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *