“El suicidio es definitivo”, escribió Leslie Dayana Andrade y luego fue hallada sin vida

La ex reina de belleza Leslie Dayana Andrade fue hallada sin vida a los 24 años de edad en su apartamento- en la ciudad de Ibarra, en el Ecuador.

La joven que había ganado el concurso de belleza de la ciudad de Otavalo, fue encontrada sin signos vitales el pasado martes 22 de febrero.

Al parecer, a la chica no la veían o se comunicaban con ella desde el pasado 18 de febrero cuando se cortó todo contacto vía redes sociales o telefónico, algo que generó extrañeza entre sus más cercanos.

Finalmente, al indagar en su residencia- las autoridades locales la encontraron sin vida- en circunstancias que aún no han trascendido.

Sobre este caso se ha extendido la hipótesis de que Leslie Dayana haya podido atentar contra su propia vida, esto por un indicio hallado en su actividad social.

Y es que Andrade firmó una frase bastante fuerte en su perfil de Instagram – que luego generó un gran impacto en sus seguidores. Leslie escribió: “El suicidio es definitivo mientras que el problema que atraviesas es temporal”.

Encuentran sin vida a Leslie Dayana Andrade

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leslie Dayana Andrade (@lesliedayana97)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *