La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, comparte beso ‘hot’ con su novia rapera

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, fue recibida con un apasionado beso por parte de su novia rapera 070 Shake al llegar al aeropuerto LAX desde el Festival de Cine de Cannes.

El emocionante encuentro entre ambas tuvo lugar en la acera, donde Lily-Rose abrazó efusivamente a su amada mientras compartían un beso apasionado.

Claramente encantada de estar de regreso en compañía de 070 Shake, se podía observar a Lily-Rose riendo en medio de esta muestra pública de afecto.

El romance de Lily-Rose Depp y 070 Shake sale a la luz en un beso apasionado

Recién regresada a Estados Unidos después de asistir al Festival de Cine de Cannes para el estreno de su controvertida miniserie “The Idol”, en la cual protagoniza una escena que ha generado titulares al masturbarse con cubitos de hielo.

Lily-Rose ha estado saliendo con 070 Shake, cuyo verdadero nombre es Danielle Balbuena, desde enero, pero solo hizo público su romance este mes.

La noticia fue confirmada a través de una publicación en Instagram, donde la joven compartió una imagen besando a 070 Shake y escribiendo efusivamente en la leyenda: “4 MESES CON MI CRUSH”.

Esta publicación finalmente puso fin a las especulaciones que surgieron desde que Lily-Rose y 070 Shake fueron vistos juntas durante la Semana de la Moda de París en febrero.

Lea también: Johnny Depp, obligado a abandonar su papel en “Fantastic Beasts”

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!