Linda Evangelista, ex supermodelo sufre “deformación permanente” tras un CoolSculpting

La ex supermodelo Linda Evangelista se ha sincerado en su cuenta oficial de Instagram sobre el daño permanente que ha sufrido en su cuerpo tras someterse a un procedimiento estético.

Evangelista confirma que sufre “deformación permanente” tras recibir un CoolSculpting, tratamiento que reduce la grasa por enfriamiento controlado.

La canadiense de ahora 56 años, expresa: “Hoy he dado un gran paso para enderezar un mal que he sufrido y me he guardado durante más de cinco años. Para mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeras han prosperado, la razón es que fui brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq que hizo lo contrario de lo que prometió”.

Linda Evangelista está desfigurada y en depresión

“He desarrollado una hiperplasia adiposa paradójica o HAP, un riesgo del que no fui informada antes de someterme a los procedimientos y que no sólo ha destruido mi medio de vida, sino que me ha sumido en un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y las más bajas profundidades del autodesprecio”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Linda Evangelista (@lindaevangelista)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *