Conecta con nosotros
Lucero: "Estoy en una etapa de mi vida inmejorable" tras 40 años de vida artística Lucero: "Estoy en una etapa de mi vida inmejorable" tras 40 años de vida artística

música

Lucero: “Estoy en una etapa de mi vida inmejorable” tras 40 años de vida artística

Publicado

en

Por

La cantante y actriz mexicana Lucero ha llegado a los 40 años de carrera artística con una mente más abierta, más cercana que nunca a su público, renovada y feliz de recoger los frutos que su incansable trabajo le ha dejado.

“Estoy en una etapa de mi vida inmejorable, hay un cúmulo de experiencias maravillosas, de la madurez de la mujer que soy por ser mamá desde hace muchos años, más experimentada artísticamente y con más estabilidad en todo lo que hago. Me siento satisfecha y orgullosa de lo que he alcanzado, es un gran momento”, aseguró la cantante en una entrevista con Efe.

A este nuevo momento de vida lo enmarcan un disco digital recopilatorio de 40 canciones llamado “Lucero 20y20”, un pódcast donde comparte sus experiencias con su público, un canal de Youtube que pretende lo mismo y nuevos retos que han roto la barrera de la edad al estar actualizada en lo últimos de las redes sociales.

Los temas del material son una mezcla de canciones que han quedado intactas tal y como su público las conoce, con otras que han sido reversionadas y renovadas con la intención de sorprender a sus seguidores.

Sin embargo, cada una de ellas ha sido elegida para dar una visión completa de la diversidad del repertorio de Lucero.

Pop, banda sinaloense, mariachi y baladas son algunos de los géneros que enmarcan su carrera musical y que acompañan esta entrega digital, entre sus favoritas está la canción de su autoría “Te deseo lo mejor” o “Sobreviviré”, entre otras.

“Volver a escuchar estos éxitos me trae muy buenos recuerdos, escoger 40 canciones para ‘Lucero 20y20’ no ha sido fácil, representan diferentes etapas de mi carrera. Se dice fácil pero son 40 años de mucho trabajo y de una carrera ininterrumpida”, mencionó la cantante.

Lucero asegura que, a diferencia de muchos otros artistas, ella disfruta de verse en la pantalla o escuchar sus discos, incluso es una situación común que la cantante haga una revisión de sus trabajos para recordar, ensayar o mejorar su propio trabajo.

“Me gusta ver mis telenovelas, ser público de las cosas que hago porque así también me doy cuenta de cuál es el resultado final, me sirve escuchar mis canciones para repasarlas, me recuerdan momentos, me gusta oírme y no me da pena, es algo que disfruto y que tengo costumbre de hacer desde chiquita”, aseveró.

RECUENTO CON PROPIA VOZ: LUCERO

Además del disco, Lucero ha sabido acercarse a sus fanáticos de toda la vida y sobretodo a gente más joven con sus proyectos digitales tales como su canal de YouTube, sus redes sociales y su más reciente pódcast “Aquí Lucero. Mi historia con voz propia”.

En él, se escuchan historias detrás de las grabaciones de los éxitos como errores en el sonido, qué sucedía en el estudio durante las grabaciones de su primer disco, el día en que olvidó su pasaporte y no pudo viajar, entre otras cosas.

“Es para recordar momentos únicos, cosas que el público probablemente vio a través de una pantalla y que tal vez no saben lo que hay detrás, qué sentía yo o que estaba pasando en ciertos eventos. Son parte de una biografía que me encanta compartirla con la gente”, aseguró.

Además, la cantante se ha aventurado a abrir una cuenta de TikTok después de haberse rehusado por un tiempo y asegura que una de las razones por la que lo hizo fue para mantenerse actualizada y cerca de la gente más joven, de la que dice aprender mucho.

Asimismo, el éxito que ha traído la retransmisión de la telenovela que protagonizó en el 2010 “Soy tu dueña”, le ha generado mucho orgullo y asegura que la actuación sigue siendo una de sus grandes pasiones.

Sin embargo, explica que no ha llegado ningún proyecto que la motive a retomar la disciplina.

“En los recientes proyectos que me han ofrecido no me he sentido conforme, prefiero esperar para hacer algo que me llene y que sea también de la calidad de trabajos que he hecho antes, siempre abierta a las posibilidades de hacer televisión”, afirmó.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

‘Simplemente amigos’ de Ana Gabriel, ¿era para Verónica Castro?

Publicado

en

Por

'Simplemente amigos' de Ana Gabriel, ¿era para Verónica Castro?

Una vez más la sexualidad de Ana Gabriel sigue siendo cuestionada, ahora se ha dicho que uno de sus éxitos más grandes; ‘Simplemente amigos’ sería una dedicatoria para la actriz Verónica Castro.

Este rumor ya ha tenido otros puntos álgidos en la voz del periodista Jorge Carbajal quien habló de un rumor que corrió hace varios años de que la cantante y la actriz tenían una relación sentimental.

Ahora internet ha reavivado esos momentos y se volvió a poner de tendencia que ambas pudieron haber tenido rollo y más que una de las composiciones más emblemáticas de Ana sean para una de las actrices más queridas de México.

‘Simplemente amigos’ de Ana Gabriel

Reacciones en Twitter—-…—

Sigue leyendo

música

BTS anuncian el tema “Life Goes On” como anticipo de su nuevo disco, “BE”

Publicado

en

Por

BTS

La banda surcoreana BTS han anunciado este viernes que el tema “Life Goes On” será el primer corte que sus seguidores puedan escuchar de “BE”, su esperado nuevo álbum, que verá la luz el 20 de noviembre.

Será el quinto disco de estudio para estos superventas del K-Pop, que en 2020 ya alcanzaron el número 1 en 20 países (incluidos EE.UU. y España) con su anterior trabajo, “Map Of The Soul: 7”, del que se despacharon más de 4 millones de copias en todo el mundo.

Está previsto que BTS estrene el tema en directo con motivo de su intervención en la gala de los American Music Awards, que tendrán lugar el 22 de noviembre y que será retransmitida en EE.UU. por la cadena ABC.

El trabajo de composición de “BE” arrancó antes de lo esperado, al posponerse a causa de la pandemia de coronavirus la larga gira que debía llevarles por todo el mundo, con dos conciertos en Barcelona el pasado mes de julio que habrían sido los primeros en suelo español.

Precisamente como remedio para vencer las emociones de la actual coyuntura sanitaria, el septeto lanzó en agosto con gran éxito un nuevo tema, “Dynamite”, el primero cantado íntegramente en inglés, con “un mensaje lleno de felicidad y confianza”.

BTS pueden mostrarse optimistas pese al contexto, ya que se han convertido en un ejemplo de cómo aprovechar la reconversión digital y su fama global. Así, se estima que unas 750.000 personas pagaron entre 20 y 28 euros por disfrutar del concierto vía “streaming” que ofrecieron en junio de este año, una experiencia que repitieron este mismo mes con una doble sesión en vivo desde Seúl.

Desde el lanzamiento en 2014 de su debut, “Dark & Wild”, se han convertido en la formación de K-Pop de mayor éxito en plataformas digitales y han sido apodados por la BBC como “los Beatles del siglo XXI”, un símil que compara el fenómeno que generó en los años 60 la “Beatlemanía”.

EFE

Sigue leyendo

música

Zion y Lennox lanza el nuevo sencillo, “Gota Gota”, con El Alfa

Publicado

en

Por

Zion y Lennox

Los puertorriqueños Zion y Lennox, uno de los dúos de mayor trayectoria del género urbano, lanzaron este viernes su nuevo sencillo, “Gota Gota”, junto al dominicano El Alfa.

El tema, producido por el dominicano Chael, está compuesto de elementos sumamente bailables de la música urbana con una fuerte influencia del dembow dominicano complementado por la tonalidad emblemática de El Alfa, destacaron los representantes del dúo en un comunicado de prensa.

“Gota Gota”, de igual manera, presenta un ritmo adictivo e inigualable a los más recientes lanzamientos de Zion y Lennox, como “All Night”, “Mujer Satisfecha”, “Sistema” y “Te Mueves” junto a la también dominicana Natti Natasha, agregaron los representantes del dúo.

El sencillo “Gota Gota” es un anticipo al nuevo disco de Zion y Lennox, “El Sistema”.

Mientras, el video musical de “Gota Gota”, dirigido por Mukuria, el dominicano Marlon Peña y filmado en Miami (Florida), captura el ambiente de fiesta que provee el ritmo de la canción, respaldado por escenas llenas de metáforas sensuales, rodeados por varias modelos y bailarinas.

En el video se expone además a cada uno de los artistas a medida que guían al público a través de la historia de la atracción que cada uno tiene por sus respectivos intereses amorosos, hasta el punto de conquistar a la otra persona.

Zion y Lennox le dan los últimos toques a su próximo álbum “El Sistema”, del cual han comenzado a dar pequeños indicios a sus seguidores a través de las redes sociales.

Ante ello, los artistas han comenzado a lanzar pistas para que sus aficionados traten de descifrar el listado de canciones completo del álbum al igual que la fecha de lanzamiento.

Con su álbum previo, “Motivan2”, que debutó en el primer puesto en iTunes en Estados Unidos y Latinoamérica, el dúo continúa llevando su versión única y relevante de la música urbana, de la cual ya llevan veinte años.

El álbum “Motivan2” incluyó la colaboración del colombiano J Balvin en el tema “Otra Vez”, cuyo vídeo musical ha sido visto más de 900 millones de ocasiones en YouTube y se ubicó en la lista del “Global Top 50” de Spotify.

Y como motivo de celebración a sus dos décadas de carrera, el dúo llevaría a cabo la gira “ICONIC Tour Twenty 20”, pero la tuvieron que posponer debido a la pandemia de la covid-19.

EFE

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias