Conecta con nosotros
Madelene Wright, exjugadora del Charlton del campeonato femenino de fútbol inglés, se abre un perfil de OnlyFans Madelene Wright, exjugadora del Charlton del campeonato femenino de fútbol inglés, se abre un perfil de OnlyFans

Gente

Madelene Wright no consigue seguir en su carrera de futbolista y se abre un OnlyFans

Publicado

el

Por

Madelene Wright, exjugadora del Charlton del campeonato femenino de fútbol inglés, se abre un perfil de OnlyFans tras ser despedida de su club.

A los 22 años, esta futbolista fue despedida tras viralizarse en las redes sociales un vídeo antiguo en el que aparecía bebiendo champán mientras conducía y otro en el que inhalaba algo de un globo en una fiesta.

Eso prácticamente acabó con su carrera, pero ella se resiste a quedarse sin empleo.

Madelene Wright cobra 33 libras al mes (alrededor de 36 euros) a los usuarios que quieran ver su contenido subido de tono en la mencionada red social.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

Muere a los 24 años Harry Brant, el modelo no sobrevivió a una sobredosis

Publicado

el

Por

Muere a los 24 años Harry Brant, el modelo no sobrevivió a una sobredosis

Harry Brant, hijo de la modelo Stephanie Seymour y del empresario Peter M. Brant, ha muerto a los 24 años de edad.

La familia ha confirmado que el joven ha fallecido por una sobredosis accidental de medicamentos recetados el pasado domingo.

Tras luchar durante varios años contra sus adicciones, el joven por fin había aceptado entrar a un centro de rehabilitación y lo haría en las siguientes semanas.

Sigue leyendo

Gente

Las terribles condiciones en las que encontraron a Eva Mange, la abuelita de Thalía

Publicado

el

Por

Las terribles condiciones en las que encontraron a Eva Mange, la abuelita de Thalía

El estado en que se encuentra Eva Mange, la abuela de Thalía- fue denunciado por la actriz Laura Zapata, hermana de la cantante.

Zapata relató que encontró a la señora con 9 escaras de cúbito y en condiciones que consideró inaceptables.

Desde su perfil en redes sociales, las dos famosas han pedido cárcel para los responsables.

Deplorable estado de Eva Mange Márquez

Sigue leyendo

Gente

Ben Affleck y Ana de Armas terminan su relación de mutuo acuerdo

Publicado

el

Por

Ben Affleck y Ana de Armas

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas se separan tras cerca de un año de relación, según apuntaron varias fuentes cercanas a los intérpretes a un medio estadounidense.

La pareja, que comenzó su idilio a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans “Deep Water” -un thriller pendiente de estreno-, han roto por iniciativa de la actriz cubano-española.

Según contó una fuente próxima a la pareja a la revista People, “su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben Affleck obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad”.

“Es algo mutuo y completamente amistoso”, agrega otra fuente cercana a Affleck y De Armas al mismo medio. “Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas”, detalla.

La relación entre la nueva chica Bond y el protagonista de “Argo” se confirmó cuando se les pudo ver juntos en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Posteriormente se dirigieron a Costa Rica para unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles donde ambos viven y trabajan.

La pareja paseó públicamente su amor durante el verano y pasaron juntos el período de cuarentena de la covid. La actriz confirmó la relación a través de su cuenta oficial de Instagram cuando compartió una foto de ambos juntos con motivo de su 32 cumpleaños.

En los últimos meses, Ana de Armas había estado pasando más tiempo -como se ha podido ver en varias fotos de Instagram- con Affleck y sus hijos, nacidos de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner: Violet, Seraphine y Samuel.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias