Conecta con nosotros
Madonna pone punto y final a su vida en Lisboa Madonna pone punto y final a su vida en Lisboa

música

Madonna pone punto y final a su vida en Lisboa de una particular manera

Publicado

en

Por

Madonna está haciendo ya las maletas para abandonar Lisboa, la ciudad a la que se mudó hace tres años entre revuelo y varias polémicas y de la que ahora se despide asegurando que cerrar este capítulo de su vida es “muy emotivo”.

Madonna ha recurrido a Instagram para anunciar de forma peculiar su marcha: simulando una videollamada con un perro.

“Voy a dejar mi casa de Lisboa, todo es muy emotivo”, comenta al canino en el clip, que sirve de confirmación a los rumores sobre su inminente partida, que comenzaron a circular en febrero de 2019.

Madonna, de 61 años, había sido vista en la playa de Carcavelos, a pocos kilómetros de Lisboa, cenando el lunes, y medios locales sostienen que su marcha definitiva es apenas cuestión de horas, lo que tarde en entregar las llaves de la casa en la que residió la mayor parte del tiempo que pasó en la capital portuguesa.

Aunque hay cierta incertidumbre sobre los movimientos de la intérprete de “Like a Virgin”, se estima que vivió de forma permanente en Lisboa desde el verano de 2017 hasta septiembre de 2019.

El motivo de su mudanza fue el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica, aunque posteriormente confesó un enamoramiento por la ciudad, que influenció fuertemente su último trabajo, “Madame X”, salpicado de guitarras portuguesas y ritmo caboverdianos.

Con su llegada se desató una pequeña conmoción en la capital portuguesa -poco acostumbrada a tener como vecinos estrellas internacionales- a la que siguieron varias polémicas.

La primera, sobre el presunto trato de favor recibido para obtener el permiso de residencia y poco después surgió una nueva sobre otras sospechosas facilidades relativas a su flamante vivienda.

Tras pasar sus primeros meses en un hotel de lujo en el lisboeta barrio de Alcántara, a orillas del río Tajo, la estadounidense se trasladó definitivamente al Palácio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII, también próxima al río, que antes funcionaba como pequeño hotel de doce habitaciones.

Pese a encontrarse en pleno centro, Madonna consiguió que el Ayuntamiento le cediera espacio para aparcar 15 vehículos a pocos metros del palacete sin pagar nada, aunque tras estallar la polémica el consistorio comenzó a cobrarle mensualidades.

Se marchó de la privilegiada zona a finales del año pasado para trasladarse, según medios locales, a la no menos lujosa área de Santa Caterina, a una vivienda con impresionantes vistas y cuyas llaves entrega próximamente. EFE

Ver esta publicación en Instagram

Man’s Best Friend…………🐶 #lisbon #coco

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Bunbury anuncia nuevo disco para diciembre, “Curso de levitación intensivo”

Publicado

en

Por

Bunbury

Transcurridos apenas cinco meses de la publicación de su último disco de estudio, Bunbury ha anunciado este lunes que el próximo 11 de diciembre publicará otro álbum con temas inéditos y recientes, el cual llevará por título “Curso de levitación intensivo”.

El propio artista español desveló este lanzamiento en sus redes sociales, junto con una imagen de la portada del que será su undécimo trabajo de estudio en solitario, el segundo en este 2020 tras la salida al mercado en mayo de “Posible”.

Como reveló entonces en una entrevista con Efe, este “Curso de levitación intensivo” es fruto en gran parte del confinamiento por la pandemia de covid-19, semanas en las que le dio tiempo “a seguir escribiendo y preparar más material para lanzamientos futuros”.

Bunbury ha publicado además la lista con las diez canciones que lo compondrán: “N.O.M.”, “El día de mañana”, “El precio que hay que pegar”, “El momento de aprovechar el momento”, “Malditos charlatanes”, “Tsunami”, “El pálido punto azul”, “Ezequiel y todo el asunto del big bang”, “La gran estafa” y “Tenías razón en todo”.

El nuevo disco de Bunbury (Zaragoza, 1967) llegará mucho antes siquiera de que el artista haya podido presentar en vivo el previo “Posible” en una gira que no tendrá lugar hasta el final del verano de 2021 para evitar las restricciones sanitarias por la pandemia.

EFE

Continue Reading

música

“Certified Lover Boy” de Drake saldrá a la luz cualquier día de enero de 2021

Publicado

en

Por

"Certified Lover Boy" de Drake saldrá a la luz cualquier día de enero de 2021

Drake, el artista de mayor éxito comercial en el mundo actualmente, ha desvelado en las últimas horas que 2021 comenzará con un nuevo disco de estudio por su parte titulado “Certified Lover Boy”, que verá la luz en algún momento del mes de enero.

El rapero canadiense ha hecho este anuncio a través de sus redes sociales en coincidencia con la fecha de su 33 cumpleaños y además ha obsequiado a sus seguidores con un breve anticipo del mismo en forma de imágenes de lo que parece ser su próximo videoclip.

Será el sexto disco de estudio para Drake, que dará así relevo a su último trabajo en el mercado, “Scorpions” (2018), aunque en los últimos meses no ha estado precisamente quieto y por ejemplo volvió a obtener gran repercusión con su colaboración en el tema “POPSTAR” junto a DJ Khaled.

Ya en agosto anticipó además uno de los temas de este álbum, el sencillo “Laugh Now Cry Later”, en el que participa Lil Durk.

Aunque a partir de 2001 su andadura artística obtuvo cierta notoriedad en primer lugar por su faceta efímera de actor, como parte del elenco de la serie “Degrassi: The Next Generation”, es la música la que más éxitos le ha proporcionado.

Drake cumplió 33 años y anunció nueva música

Continue Reading

música

Ana del Castillo, el ‘espectáculo’ que armó frente a la clínica Erasmo a la que quería entrar

Publicado

en

Por

¿Qué le dijo Ana del Castillo a portero de una clínica?

Ana del Castillo, la cantante colombiana ha protagonizado un bochornoso espectáculo tras intentar el ingreso a una clínica de Valledupar.

Al parecer, su novio Steven García, está internado en el centro asistencial debido a complicaciones del COVID-19, pero la joven pretendía que la dejaran entrar a altas horas de la madrugada.

Al recibir un NO como respuesta, Ana se ‘salió de la ropa’ y hasta amenazó al personal con hacer cerrar la clínica.

¿Qué le dijo Ana del Castillo a portero de una clínica?

La cantante le dijo al portero de la Clínica Erasmo que: “Con los seguidores que tengo, te cierran la clínica y pierdes el trabajo”.

Continue Reading

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias