Maluma presenta “L.N.E.M. (Gata)” con cuatro artistas jóvenes de Colombia

El artista colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, presentó este jueves “L.N.E.M (Gata)”, una nueva canción en la que trabajó con cuatro artistas jóvenes de su país: Kapla, Miky, Philip y Blessd, a quienes busca poner en el mapa de música global.

“Para mi representa mucho poder apoyar a una nueva generación de artistas porque cuando yo comencé no sentí ese mismo apoyo en Colombia y no quería que repitieran esa historia”, comentó Maluma, citado en un comunicado de la oficina que lo representa.

Agregó que a él, en su momento, le “dieron ese empujón” que necesitaba para su carrera otros artistas internacionales y sus fanáticos.

“Por eso no quiero que se repita la historia, quiero verlos brillar porque hay mucho talento en Colombia que merece ser estrella y cumplir sueños”, comentó el artista nacido en Medellín y considerado una de las figuras del género urbano más importantes del momento .

L.N.E.M., según la información, significa “La nueva en el mapa” y habla sobre las vivencias de varios amigos cuando pierden la cabeza en las fiestas.

El video fue grabado en Medellín y dirigido por Camilo Bourbon y Óscar Vásquez, que hacen parte de la productora 36 Grados.

Por otra parte, Maluma sigue preparando la gira “Papi Juancho Maluma World Tour”, que el 2 de septiembre iniciará la fase estadounidense de su gira mundial en Sacramento (California) y le llevará a 25 ciudades de ese país, incluidas Miami, Nueva York y Los Ángeles.

La gira estadounidense, que podría sumar nuevas fechas, concluirá el 24 de octubre en Chicago, aunque antes parará por Atlanta (día 7), Miami (9) y Dallas (14), entre otras ciudades.

En 2017, el colombiano presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, donde vendió más de un millón de boletos en su Maluma World Tour 2017.

En 2018 y 2019 logró llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con sus giras “F.A.M.E.” y “11:11”, pero en 2020 no pudo mantener esa racha positiva por la pandemia.

Maluma tendrá su figura de cera en el Madame Tussauds de Orlando

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *