Maluma le regala un bolso de 50 mil dólares a su novia Susana por su cumpleaños

El cantante Maluma no escatimó en gastos para celebrar el cumpleaños de su novia Susana Gómez, con quien espera su primera hija. El cantante colombiano le obsequió un exclusivo bolso de la marca Hermès, valorado en más de 50 mil dólares, que dejó a la futura madre sin palabras.

El regalo fue un bolso Birkin, uno de los más codiciados y caros del mundo, que solo unas pocas celebridades pueden tener. El modelo que eligió Maluma para su novia es de color rosado con cinta, que combina perfectamente con el tono de su cabello.

Maluma compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del momento en que le entregó el bolso a Susana, quien se mostró emocionada y agradecida.

El costoso regalo de Maluma a Susana: un bolso Birkin de Hermès

“Es tu cumpleaños pero tú me diste el regalo más grande 11:11”, escribió el artista, haciendo referencia a la fecha de nacimiento de su novia, al nombre de su álbum y al significado espiritual de ese número.

Susana no dudó en abrazar y besar a Maluma, quien también le dio un tierno beso en su vientre. La pareja se veía muy feliz y enamorada, disfrutando de su dulce espera.

Maluma y Susana anunciaron su embarazo el pasado mes de octubre, con un romántico video. Desde entonces, han compartido varios momentos de su relación y de la evolución de la pancita de Susana, que ya se nota bastante.

El cantante ha expresado en varias ocasiones su ilusión por convertirse en padre y su amor por Susana, a quien conoce desde hace más de 10 años.

Lea también: Susana Gómez, la arquitecta que espera una hija con Maluma y que habría estado casada antes

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!