Conecta con nosotros
Maluma Maluma

música

Maluma, primer hombre en reinar en la portada de la revista “ELLE” en EE.UU.

Publicado

el

Por

El artista colombiano Maluma se convirtió este viernes en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la versión estadounidense de la prestigiosa revista de moda “ELLE”.

La jefa editorial de la revista, Nina García, hizo el anuncio en las redes sociales al publicar una foto de la edición de febrero.

“Dicen que siempre hay una primera vez… y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista ‘ELLE’, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera”, escribió García.

“De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la “positividad y energía” que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo…Más de Maluma”, agregó la periodista y crítica de moda, quien se hizo famosa como jueza del reality Project Runway.

La revista publica además un reportaje en el que explica su relación con su arte. “Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo”, indicó el artista.

La presencia de Maluma en la portada de “ELLE”, una revista para las consumidoras femeninas y especializada en moda y belleza, se produce dos meses después de que su competidora “Vogue” decidió colocar al artista británico Harry Styles en la tapa.

Mientras que las fotos de Styles fueron mucho más provocadoras, pues apareció con atuendos considerados femeninos, Maluma fue fotografiado con ropa muy colorida con los tonos pasteles relacionados con el Art Deco, toda de la marca Dior.

Aunque el colombiano iba, con paso seguro, abriéndose camino en el mercado anglo de Estados Unidos, el proceso agarro velocidad desde 2019, cuando se conoció que había sido escogido para debutar en Hollywood al lado de Jennifer López en la película “Marry Me”.

El estreno de la cinta fue atrasado desde el verano pasado a este Día de San Valentín, aunque tuvo que ser pospuesto de nuevo y la fecha actual está prevista para mayo.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

El artista puertorriqueño Kevvo lanzará tema con Becky G, Arcángel y Darell

Publicado

el

Por

El arrtista puertorriqueño Kevvo lanzará tema con Becky G, Arcángel y Darell

El cantante puertorriqueño Kevvo, una de las principales promesas de la nueva generación del género urbano, lanzará este viernes “Te va bien”, su nuevo sencillo, junto a sus colegas y compatriotas Arcángel y Darell, y la artista colombiana Becky G.

La canción, que se incluirá en el próximo disco de Kevvo, “Cotidiano”, “promete ser el próximo himno de la música latina”, afirmaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

Producido por el músico colombiano Nobeat, “Te Va Bien” “es una canción poderosa donde se resume el sentimiento de superación por el que todos atraviesan al terminar una relación y dar paso a renacer luego de momentos difíciles”, agregaron los portavoces de Kevvo, conocido como “El príncipe del perreo”.

El video musical, dirigido por BOTH, va de la mano con la historia de la canción presentando a los artistas y actores/bailarines haciendo la transición de un sentimiento oscuro a uno más colorido y alegre a medida que avanza el audiovisual.

Kevvo arrancó su carrera musical en 2019 con el sencillo “105F”, al cual posteriormente se le hizo un “remix” (remezcla) en el que participaron de invitados Farruko, Myke Towers, Arcángel, Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell.

Dicho “remix” ha superado, al momento, las 245 millones de visitas en YouTube y 111 millones de reproducciones en Spotify.

Luego de este gran respaldo, Kevvo apareció en otra exitosa colaboración, “El Efecto (Remix)” de Rauw Alejandro, que también contó con la participación de Dalex, Chencho Corleone, Bryant Myers y Lyanno.

Este “remix”, hasta ahora, ha generado 162 millones de reproducciones en Spotify y 222 millones de vistas en YouTube.

Más adelante lanzó los temas “Tyson”, “No Lo Niegues” junto a Jay Wheeler y, más recientemente, “Billetes Azules” con J Balvin.

De igual forma, arrancó este año abriendo su corazón con el tema “Desahogo”. Definitivamente, todo esto ha preparado el escenario para la llegada de su álbum debut “Cotidiano” en 2021.

EFE

Sigue leyendo

música

Silvestre Dangond y la respuesta al trino de que su música solo dura meses

Publicado

el

Por

Silvestre Dangond y la respuesta al trino de que su música solo dura meses

El cantante de vallenato Silvestre Dangond ha respondido el trino de un usuario en el que se decía que su música era efímera, pues solo duraba meses en la memoria de los seguidores.

Dangond cruzó conceptos con el usuario de Twitter @flowerslex al que le respondió “Ese sermón me lo estoy mamando desde el 2002 q lance mi primer cd y la colegiala, a blanco y negro, mi propia historia, es más una más actual niégame 3 veces me siguen dejando pa come”.

Los trinos fueron y vinieron con motivo de la muerte del legendario Jorge Oñate.

“Aquí todos opinan sin control y concepto propio sin analizar solo pa polemizar”, remarcó Silvestre Dangond al dar su punto de vista.

Silvestre Dangond sale en defensa de su música

Sigue leyendo

música

Camilo y Evaluna Montaner estrenan Machu Picchu y los peruanos copan las tendencias

Publicado

el

Por

Camilo y Evaluna Montaner estrenan Machu Picchu

El cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna Montaner estrenan Machu Picchu a través de todas sus plataformas sociales.

Ambos cantantes hicieron tremenda campaña de expectativa a través de sus redes sociales donde los ciudadanos peruanos encabezaron las tendencias.

Sin embargo- luego del estreno muchos se quejaron de que la canción realmente solo mencione a la maravilla peruana en una línea y no que cope más de la letra.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>