Maluma, primer hombre en reinar en la portada de la revista “ELLE” en EE.UU.

El artista colombiano Maluma se convirtió este viernes en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de la versión estadounidense de la prestigiosa revista de moda “ELLE”.

La jefa editorial de la revista, Nina García, hizo el anuncio en las redes sociales al publicar una foto de la edición de febrero.

“Dicen que siempre hay una primera vez… y hoy, como colombiana y editora en jefe de la revista ‘ELLE’, estoy muy feliz de anunciar que un colombiano, Maluma, es el primer hombre en tener una portada en solitario en nuestra cabecera”, escribió García.

“De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la “positividad y energía” que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo…Más de Maluma”, agregó la periodista y crítica de moda, quien se hizo famosa como jueza del reality Project Runway.

La revista publica además un reportaje en el que explica su relación con su arte. “Siempre digo que la música ha salvado mi vida, salvó a mi familia. Para mí, la música lo es todo”, indicó el artista.

La presencia de Maluma en la portada de “ELLE”, una revista para las consumidoras femeninas y especializada en moda y belleza, se produce dos meses después de que su competidora “Vogue” decidió colocar al artista británico Harry Styles en la tapa.

Mientras que las fotos de Styles fueron mucho más provocadoras, pues apareció con atuendos considerados femeninos, Maluma fue fotografiado con ropa muy colorida con los tonos pasteles relacionados con el Art Deco, toda de la marca Dior.

Aunque el colombiano iba, con paso seguro, abriéndose camino en el mercado anglo de Estados Unidos, el proceso agarro velocidad desde 2019, cuando se conoció que había sido escogido para debutar en Hollywood al lado de Jennifer López en la película “Marry Me”.

El estreno de la cinta fue atrasado desde el verano pasado a este Día de San Valentín, aunque tuvo que ser pospuesto de nuevo y la fecha actual está prevista para mayo.

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *