Aparece mamá biológica de Jackson Barreto y complica su paso en La Voz

Desde Venezuela ha aparecido la madre del niño Jackson Barreto, recientemente clasificado a rondas principales del reality colombiano La Voz Kids.

La mujer que se identificó como Reina Isabel Maramara expresa que quiere a su hijo de vuelta y que no le dio permiso de adopción a la señora Esther Molina.

La familia del menor que se ganaba la vida cantando a cambio de comida en las calles de Arauca, dice que no ha podido retornar a Colombia por él, pues la hermana mayor de Jackson se encuentra gravemente enferma.

El menor de 11 años ahora hace parte del Equipo Cepeda, pero las cosas para él se complican pues su familia alega que no les habían dicho a qué instancias había llegado en el reality.

Desde Venezuela aparece la mamá de Jackson Barreto

“Él me habla pero por teléfono, pero yo quiero tener a mi hijo conmigo. Yo tengo todos los documentos de él, a esa señora no le he dado ningún documento de mi hijo. Ahora ella quiere agarrarlo para ella, quiere que yo le firme un papel”, expresó la atribulada mamá refiriéndose al caso de su hijo al que quiere recuperar para devolverlo a Venezuela.

La historia de Jackson Barreto

El niño ha tenido que ganarse la vida desde sus primeros años de vida, con su mamá vivía a la orilla de un río y cantaba para ganar raciones de comida. Luego- su padre lo llevó a Colombia en un viaje de dos semanas, pero no permitió que retornara nunca más.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *