Cortejo fúnebre de Pelé pasará frente a la casa de su mamá, Celeste Arantes

El cortejo fúnebre del astro del fútbol mundial, Pelé – pasará por el frente del domicilio de su centenaria madre, la señora Celeste Arantes.

Los actos previos al entierro tendrán lugar en el estadio del Santos este lunes y será sepultado un día más tarde, el martes 3 de enero.

Allí- el féretro del mejor jugador de todos los tiempos estará en el centro de la cancha del estadio Vila Belmiro donde miles podrán despedirlo.

Entierro de Pelé será el martes 3 de enero

Féretro de Pelé pasará frente a la casa de su madre, Celeste Arantes

Luego, cuando el cuerpo salga del estadio- el cortejo pasará por la zona del Canal 6, donde reside su señora madre de 100 años, Celeste Arantes.

Luego- el ataúd con el cuerpo del legendario 10 llegará al cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica, donde será sepultado en una ceremonia privada.

Cabe reseñar que, apenas en noviembre de este año, Pelé celebraba la vida de su progenitora con un emotivo post en sus redes sociales.

“Celebramos los 100 años de vida de doña Celeste. Desde muy joven me enseñó el valor del amor y la paz. Tengo más de cien razones para estar agradecido por ser su hijo”

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *