La mamá de Shakira sufrió una trombosis y fue hospitalizada

Nidia del Carmen Ripoll, la madre de la famosa cantante colombiana Shakira, tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico el pasado viernes por un fuerte dolor en su cuerpo.

Según los reportes médicos, Ripoll presentaba una trombosis venosa profunda en una de sus piernas, una condición que se produce cuando se forma un coágulo de sangre en una vena y dificulta la circulación.

Afortunadamente, el coágulo no llegó al cerebro ni causó mayores complicaciones. La mamá de Shakira recibió el tratamiento adecuado para disolver el coágulo y mejorar el flujo sanguíneo.

Nidia Ripoll, madre de Shakira, sufrió un coágulo de sangre y está en recuperación

Actualmente se encuentra fuera de peligro y estable. Se espera que pueda salir del hospital este martes o miércoles y continuar su recuperación en casa.

La cantante colombiana no se ha pronunciado al respecto, pero se presume que está al tanto de la situación y pendiente de la salud de su madre.

La salud de la mamá de Shakira: le detectaron una trombosis y la trataron a tiempo

Cabe reseñar que la familia de la famosa barranquillera también lucha por estos meses con el estado de salud del padre de Shakira, quien ha tenido un último año bastante delicado.

Shakira se mudará a Miami en abril pensando en la salud de su papá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *