Tras varios intentos, Marbelle fue eliminada de MasterChef Celebrity Colombia

La cantante Marbelle fue eliminada de MasterChef Celebrity Colombia durante la noche de este domingo 3 de octubre de 2021. El hecho tuvo bastante repercusión en las redes sociales.

La también actriz llegó a la etapa decisiva de este fin de semana al quedar en las posiciones de eliminación junto al comediante Diego Camargo. El encargado de dar la noticia fue el chef Jorge Rausch. El rostro de la artista se descompuso al escuchar su nombre y sus amigas más cercanas demostraron la desazón.

Tras el golpe que supuso la salida de una de las concursantes más controversiales y que generaba más tendencias en cada emisión del programa de cocina, el que tuvo palabras para agradecerle y destacar su talento fue el mismo Diego.

Camargo destacó de su excompañera de programa la autenticidad y la inspiración que le genera.

Marbelle abandona MasterChef tras perder reto

Marbelle fue sacada de la competición tras presentar un hígado de res cuyo término de cocción no fue del agrado de los jueces.

Sin embargo- de parte de Rausch hubo palabras de aliento para la recién eliminada: “Marbelle, me pareces la persona más fantástica, espectacular. Eres una dama, eres todo lo bueno que hay en el mundo. De verdad que toda mi admiración”.

Lo cierto es que Marbelle es todo un personaje, pues la salida de la cantante del formato televisivo fue hasta aplaudida por un sector contrario a sus gustos políticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *