¡Embarazada y feliz! Así anunció Marcela García Caballero la llegada de su primer hijo

La ex reina del carnaval de Barranquilla y empresaria Marcela García Caballero anunció que está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario Sergio Chams.

La pareja compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde publicaron un emotivo video en el que se ve la reacción de ambos al ver las imágenes de su bebé.

Marcela García Caballero expresó su agradecimiento a Dios por este milagro, que llega después de enfrentar varios obstáculos y desafíos en su proceso de gestación.

El emotivo video con el que Marcela García Caballero y Sergio Chams anunciaron su embarazo

Así anunció Marcela García Caballero la llegada de su primer hijo

La joven contó que durante las primeras 17 semanas de embarazo tuvo que lidiar con estadísticas desfavorables, términos médicos desconocidos, exámenes constantes y resultados preocupantes que la llenaron de incertidumbre y tristeza. Sin embargo, nunca perdió la fe ni la esperanza de que todo saldría bien.

“Algunas veces tuve la duda de si estábamos solos, o de si había algo más grande y poderoso allá arriba. Hoy en día, lo tengo absolutamente claro: existe Dios, existen los milagros, existe el poder de la Fe y existe quién hace de lo imposible, lo posible”, escribió en su cuenta de Instagram.

Marcela García confiesa los obstáculos que superó para quedar embarazada

¿Marcela García Caballero usa peluca?, sí debido a una enfermedad

La ex reina del carnaval también manifestó su amor y admiración por su esposo; Sergio, quien la ha acompañado y apoyado en todo momento.

“Gracias por ser el mejor compañero de vida que pude haber soñado. Gracias por ser el mejor papá del mundo desde antes que nuestro bebé llegara a nuestras vidas. Gracias por tu paciencia infinita, por tu fortaleza inquebrantable y por tu amor incondicional”.

El video que publicaron los futuros padres ha recibido miles de reproducciones y comentarios de felicitación y bendición por parte de sus seguidores y amigos.

Lea también:

Las caídas de Marcela García en medio de su imponente vestido para la Guacherna

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *