Margarita Rosa de Francisco se asusta con el filtro de la vejez y habla sobre su imagen

La actriz y cantante Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes sociales un video en el que habló sobre el filtro de TikTok que muestra cómo luciría una persona en su vejez. La artista confesó que le aterró ver su rostro con arrugas y flacidez, y que le costó aceptar los cambios que el tiempo ha dejado en su apariencia.

En el video, publicado en redes sociales, la actriz de 58 años dijo que el filtro de la vejez es más que un juego, pues revela la forma en que la sociedad ve el paso de la edad y el valor que se le da a la belleza. La actriz expresó que se sintió traicionada por su consigna de ser vigente y tener presencia, y que casi se arrepiente de su decisión de no someterse a cirugías estéticas.

“Me miro ahora, por ejemplo, y parece que tuviera el filtro ese. Ya yo me puse ese filtro y, de verdad, que me aterró tanto, tanto, que casi que traiciono mi consigna de ser vigente o de tener presencia, y no perderme del espectáculo de mi propio envejecimiento”, comentó la actriz.

Margarita Rosa de Francisco se confiesa sobre el envejecimiento tras usar el filtro de TikTok

La columna de Margarita Rosa que respondió la hija de Sarmiento Angulo en El Tiempo

Margarita Rosa señaló que hay partes de su rostro que no le gustan, como las líneas de expresión, la flacidez del cuello y los párpados caídos. Sin embargo, también dijo que parte de la belleza es ir registrando lo que le pasa cuando se ve, y que tiene su punto duro.

“Esto tiene su punto duro. Parte de la belleza o del proceso es que uno vaya registrando todo lo que le pasa cuando se ve. Y esto tiene su punto duro”, afirmó la actriz.

El video generó diversas reacciones entre sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo, admiración y respeto. Algunos le dijeron que es una mujer hermosa, inteligente y talentosa, y que no necesita ningún filtro para demostrarlo. Otros le agradecieron por su sinceridad y su valentía al mostrar su rostro al natural y reflexionar sobre el envejecimiento.

Margarita Rosa de Francisco es una reconocida actriz y cantante colombiana, que ha participado en exitosas producciones como Café con aroma de mujer, Gallito Ramírez y Los pecados de Inés de Hinojosa.

@margaritavasola Envejeciendo a lo bestia. #margaritadefrancisco #cafeconaromademujer #margaritarosadefrancisco #margaritavasola ♬ sonido original – Margarita Rosa de Francisco

Lea también: Mark Tacher sorprende al confesar que nunca será padre

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!