Conecta con nosotros
Murió de cáncer la mamá de María Jimena Duzán, sepelio no habrá por la pandemia Murió de cáncer la mamá de María Jimena Duzán, sepelio no habrá por la pandemia

Gente

Murió de cáncer la mamá de María Jimena Duzán, sepelio no habrá por la pandemia

Publicado

el

Por

Falleció de un invasivo cáncer la mamá de la periodista colombiana María Jimena Duzán, en Twitter la comunicadora agradeció las muestras de afecto.

Sin embargo, también explicó que no habrá ceremonia para evitar la aglomeración en plena pandemia.

En redes sociales las condolencias a Duzán no cesan y le envían mensajes de fortaleza en el difícil momento familiar.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

“Empezó como una gripa”, Laura Tobón revela la lucha de su padre contra la COVID

Publicado

el

Por

"Empezó como una gripa", Laura Tobón revela la lucha de su padre contra la COVID

La modelo y presentadora colombiana Laura Tobón contó que su señor padre está luchando contra la covid-19, algo que empezó como una gripa ahora es una pesadilla.

Ya son dos semanas de contagio las que tiene su progenitor y ahora lucha por su vida: “Dieciséis días desde que diste positivo. Empezó todo tan leve como una gripa cualquiera, hasta que pronto se convertiría en una pesadilla para cualquiera”.

En Instagram, Tobón abrió su corazón para dedicar sentidas palabras a su padre para pedirle que vuelva a casa sano.

Sigue leyendo

Gente

Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas por hombres

Publicado

el

Por

Keira Knightley

La actriz británica Keira Knightley rechaza protagonizar escenas de sexo dirigidas bajo una “mirada masculina” y, desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de “no desnudez”, según explica en el pódcast “Chanel Connects”.

Keira Knightley, que se define como “vanidosa”, aclara que no tiene una “prohibición absoluta” ante la desnudez, pero sí con los hombres.

“No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso”, afirma.

Sin embargo, asegura, estaría “totalmente dispuesta” a hacer una historia sobre la maternidad, aunque con una mujer en la dirección, y los cambios que experimenta el cuerpo, que “es el tuyo propio, pero ha cambiado totalmente de forma incomprensible”.

En su opinión, es algo que solo “una mujer entendería”.

Aun así, admite que en ocasiones entiende que una escena de sexo “podría quedar muy bien en la película”, pero manifiesta que para ello “solo se necesita a alguien que sea atractivo” y pueden contar con alguien distinto a ella, que prefiere “no estar de pie delante de un grupo de hombres desnudos”.

Keira Knightley, que formó parte de la saga de Piratas del Caribe y otros filmes como “Love Actually” o “Anna Karenina”, protagonizó recientemente “Rompiendo las normas”, una comedia dramática sobre el concurso de Miss Mundo 1970 y el movimiento de liberación de la mujer que se formó alrededor de él.

No es la primera vez que la actriz hace gala de su pensamiento feminista, ya que durante una entrevista de 2018 con Ellen DeGeneres confesó que le prohibía a su hija ver películas de Disney como Cenicienta, ya que “espera a un hombre rico que la rescate”, una idea de mujer que rechaza.

EFE

Sigue leyendo

Gente

Lo dicho por Margarita Rosa de Francisco sobre el aborto y la pobreza

Publicado

el

Por

Lo dicho por Margarita Rosa de Francisco sobre el aborto y la pobreza

La actriz, presentadora y cantante Margarita Rosa de Francisco ha opinado controversialmente sobre el aborto y la pobreza su país.

La colombiana ha levantado todo tipo de reacciones pues su postura ha sido considerada clasista.

Margarita dijo que “Prohibir el aborto afecta sobre todo a las mujeres pobres en países sin sistemas públicos robustos de educación y salud. Las que tienen con qué lo pueden pagar, así sea por debajo de cuerda. ¿No es eso parir pobreza?”.

Dichas palabras han generado comentarios a favor y en contra en Colombia donde aún una gran parte de la población está en desacuerdo con la ley de aborto aplicada – por ejemplo – en Argentina.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias