

Gente
El mensaje de Mariana González a Vicente Fernández Jr que gana críticas y burlas
Es mucho el hate que acumulan a diario Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González, el último envión les ha llegado de cuenta de unas provocadoras fotos de ella hacia él.
La sensual Mariana quiso darle un mensaje amoroso a Vicente y la noche del domingo 3 de enero usó una foto de ambos para ello.
La joven escribió: “Fue , es y será un placer coincidir en esta Vida contigo (…) tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en mundo – que todos se creen Dios lo único que me importa es lo que sabemos los dos”-.
La fémina de 37 años no se cansa de presumir su romance…
Gente
Lo dicho por Margarita Rosa de Francisco sobre el aborto y la pobreza

La actriz, presentadora y cantante Margarita Rosa de Francisco ha opinado controversialmente sobre el aborto y la pobreza su país.
La colombiana ha levantado todo tipo de reacciones pues su postura ha sido considerada clasista.
Margarita dijo que “Prohibir el aborto afecta sobre todo a las mujeres pobres en países sin sistemas públicos robustos de educación y salud. Las que tienen con qué lo pueden pagar, así sea por debajo de cuerda. ¿No es eso parir pobreza?”.
Prohibir el aborto afecta sobre todo a las mujeres pobres en países sin sistemas públicos robustos de educación y salud. Las que tienen con qué lo pueden pagar, así sea por debajo de cuerda. ¿No es eso parir pobreza?
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) January 22, 2021
Dichas palabras han generado comentarios a favor y en contra en Colombia donde aún una gran parte de la población está en desacuerdo con la ley de aborto aplicada – por ejemplo – en Argentina.
Gente
“Tengo covid y no he podido decirlo”, Vanessa De La Torre confirma su positivo y una falla

La periodista colombiana Vanessa De La Torre ha dado positivo a COVID-19, pero no ha podido reportarlo ni a su EPS ni a la app del gobierno.
La comunicadora explicó que es posible que sea uno de tantos casos que ni siquiera van a entrar en las estadísticas de contagio.
De la Torre confirmó la situación cuando daba respuesta a un trino de Juana Uribe.
Nop. Es más: tengo covid y no he podido decirlo en la corona app porque no existe esa opción. Y en la eps @GRUPOSURA nunca me contestaron y me aburrí de hablar con la máquina. Tal vez no estoy en las estadísticas. ¿Cuántos igual?
— Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) January 22, 2021
El covid además, tiene un componente vergonzante. Muchos se niegan a contarlo. A mi me dio y lo cuento para que le quitemos ese manto, analicemos opciones de tratamiento y cuidemos a los demás. Con #VanessaYoTuveCovid ¿Me cuentan su historia?
— Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) January 22, 2021
Gente
La colombiana Pilar Quintana, Premio Alfaguara de Novela 2021

La escritora colombiana Pilar Quintana (Cali, 1972) ha sido galardonada con el XXIV Premio Alfaguara de novela 2021, dotado con 175.000 dólares (145.000 euros), por su obra “Los abismos”, según el fallo del jurado hecho público este jueves en Madrid.
El jurado, presidido por Héctor Abad Faciolince, ha destacado que la obra ganadora “se adentra en la oscuridad del mundo de los adultos a través del punto de vista de una niña que, desde la memoria de su vida familiar, intenta comprender la conflictiva relación entre sus padres”.
Una novela que tiene como telón de fondo el estrecho universo femenino formado por mujeres acomodadas a su vida que no pueden romper con una educación de otro tiempo.
De los 2.428 manuscritos que se han presentado a esta edición de este premio, uno de los más importantes galardones literarios otorgados a una obra inédita escrita en español, 1.293 han sido remitidos desde España, 419 desde Argentina, 259 desde México, 187 desde Colombia, 74 desde Estados Unidos, 73 desde Chile, 88 desde Perú y 35 desde Uruguay.
El jurado -compuesto también por las escritoras Ana Merino e Irene Vallejo; la directora internacional del Hay Festival, Cristina Fuentes La Roche; el periodista y escritor Xavi Ayén; el librero de Nollegiu (Barcelona), Xavier Vidal, y Pilar Reyes (con voz pero sin voto), directora editorial de Alfaguara- ha declarado ganadora la novela por mayoría.
Quintana ha publicado cuatro novelas: “Cosquillas en la lengua” (2003), “Coleccionistas de polvos raros” (2007), “Conspiración iguana” (2009) y “La perra” (2017). Esta última, que se está traduciendo en 14 idiomas y de la que ya se han vendido los derechos audiovisuales, recibió el Premio de Narrativa Colombiana en 2018 y fue finalista de los National Book Award de EE.UU. en 2020 en la categoría de mejor traducción.
Además, Pilar Quintana, que en 2007 fue seleccionada por el Hay Festival entre los 39 escritores menores de 39 años más destacados de Latinoamérica, es autora de la colección de cuentos “Caperucita se come al lobo”.
EFE
#Biden cumple su promesa y pide la ciudadanía para 11 millones de indocumentados en su pimer día – https://t.co/Nhgy0ye0gl
— SomosFan.com (@SomosFancom) January 21, 2021
-
Fútbolhace 2 días
Javier Fernández explica lo que quiso decir con su afirmación sobre el COVID y los hospitales
-
Crimenhace 1 día
La perturbadora transmisión en vivo de Jenny Meizas desde un barco en Las Bahamas
-
Europahace 1 día
Boris Johnson dice que variante británica del coronavirus parece ser más mortífera
-
Crimenhace 2 días
Luto en la policía de Medellín por Mario Andrés Vallejo, policía asesinado en Guayabal
-
América del Nortehace 2 días
Biden lanza su plan de alivio a familias y empresas golpeadas por la crisis
-
América Latinahace 1 día
Lula pide que Maduro sea reconocido como el único y legítimo presidente de Venezuela
-
América Latinahace 1 día
adolescente de catorce años muere durante un procedimiento de aborto legal en Uruguay
-
Fútbolhace 2 días
Zinedine Zidane ha dado positivo a COVID-19