Julián Figueroa, Maribel Guardia confirma la causa de muerte de su único hijo

La noticia de la muerte de Julián Figueroa ha sacudido al mundo del espectáculo mexicano. El hijo del legendario cantante Joan Sebastian y la bella actriz Maribel Guardia falleció el pasado 9 de abril a los 27 años de edad.

Según confirman fuentes cercanas, Figueroa murió a causa de un infarto. Era el único hijo de Guardia y el cuarto de Joan, quien también murió en 2015 a causa de un cáncer de huesos.

El joven siguió los pasos de su padre en la música y también incursionó en la actuación. Su madre, Maribel Guardia, expresó su dolor por la pérdida de su hijo.

¿De qué murió Julián Figueroa? La impactante revelación sobre el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

¿De qué murió Julián Figueroa? La impactante revelación sobre el hijo de Joan Sebastian

La actriz compartió una foto junto a Julián y le dedicó unas emotivas palabras: “Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano.”

“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la
ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno.”

“El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, confirmaría la estimada y valorada actriz.

Lea también:

Las siete películas icónicas protagonizadas por Vicente Fernández

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *