La doble tragedia de Marilyn Patiño: dos exparejas muertas en extrañas circunstancias

La actriz y modelo Marilyn Patiño vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras confirmar la muerte de su exesposo y padre de sus hijos, Héctor Fabián Bonilla, quien fue hallado sin vida en el Cauca junto a otros hombres, en lo que se presume fue una masacre.

La artista, que ha participado en exitosas producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’ reveló en sus redes sociales que Bonilla había viajado desde Cali hasta el Cauca para visitar su finca ganadera, donde al parecer tenía negocios. Sin embargo, nunca llegó a su destino ni se comunicó con su familia.

“Estamos muy tristes y dolidos por esta situación. Él era el padre de mis hijos y siempre tuvimos una buena relación. No sabemos qué le pasó ni por qué lo mataron. Pedimos justicia y respeto”, dijo Patiño en un video publicado en Instagram.

La historia de Marilyn Patiño: dos exparejas muertas y un padre desaparecido

Héctor Bonilla Ulloa, exesposo de Marilyn Patiño, fue asesinado en una masacre en Cauca

Lo que pocos saben es que esta no es la primera vez que la actriz pierde a una expareja en circunstancias trágicas. En el 2015, el empresario antioqueño Carlos Rincón, con quien también había tenido una relación sentimental, falleció en un accidente automovilístico junto a su novia, la reconocida actriz Adriana Campos.

El hecho ocurrió en el municipio de Salgar, Antioquia, cuando la pareja regresaba de unas vacaciones. Según las autoridades, el vehículo se salió de la vía y cayó al río Cauca. Tanto Rincón como Campos murieron ahogados.

La actriz también ha tenido que enfrentar la desaparición de su padre, quien según ella fue asesinado y torturado hace varios años, aunque nunca se encontró su cuerpo ni se esclareció el caso.

La policía y la fiscalía continúan investigando las causas de la muerte de Héctor Fabián Bonilla y los otros hombres que fueron encontrados con él. Hasta el momento no hay capturados ni hipótesis claras sobre el crimen.

Marilyn Patiño rompe el silencio sobre la muerte de Héctor Fabián Bonilla, su ex marido

Lea también: Así fue la masacre en Cauca donde murió el exesposo de la actriz Marilyn Patiño

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!