Exesposo de Marilyn Patiño fue hallado muerto: ella pide privacidad

La actriz y cantante Marilyn Patiño confirmó que su exesposo y padre de sus dos hijos, Héctor Fabián Bonilla, fue víctima de un homicidio en Cali, donde se encontraba junto a su actual pareja sentimental. Mientras tanto, la artista pidió respeto por su privacidad y justicia por el crimen.

En un video publicado en sus redes sociales, Patiño relató que se enteró de la trágica noticia cuando estaba en Miami, Estados Unidos, ciudad donde reside actualmente por cuestiones profesionales.

“Él estaba de viaje en Cali. Tenía una finca ganadera en el Cauca”, relató Patiño, quien no dudó en relacionar el hecho con dicha actividad económica de su ex marido.

Marilyn Patiño rompe el silencio sobre la muerte de Héctor Fabián Bonilla, su ex marido y padre de sus dos hijos

La actriz manifestó que no sabe qué pudo haber pasado ni quién pudo haber sido el responsable del asesinato de su exesposo, con quien compartió ocho años de relación y tuvo dos hijos.

“Lamento mucho lo sucedido. No sé de dónde vino. No sé qué pudo haber pasado. No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie”, afirmó Patiño en medio del video en el que dejó entrever que podrían estar tratando de intimidarla.

La actriz solicitó que se respete su derecho a la privacidad por el bienestar de sus hijos y que no se le moleste con extorsiones ni chantajes. Asimismo, indicó que todo lo manejará a través de su abogado, Abelardo De La Espriella, y que el Gaula y las autoridades están al tanto del caso.

“Pido por favor que me respeten mi derecho a la privacidad por mis hijos. No deseo hablar esto con ningún medio de comunicación. Es un dolor muy grande porque mis hijos han quedado sin papá. Pido que me dejen quieta”, comentó.

Héctor Fabián Bonilla era un comerciante que se dedicaba a la ganadería y residía en Chía, Cundinamarca. Su cuerpo fue hallado sin vida cerca de Popayán y las circunstancias de su muerte aún son materia de investigación.

Marilyn Patiño pide respeto por el fallecimiento de su exesposo en Cali

Lea también: Muere madre de familia que sufrió quemaduras por explosión en Itagüí que mató a su esposo y su hijo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!