Mark Ruffalo aparece en marcha a favor del derecho al aborto

El actor Mark Ruffalo ha sorprendido tras aparecer en una marcha del movimiento que promueve el derecho al aborto en los Estados Unidos.

Al respecto, el veterano intérprete explicó que asistió al evento y portó una pañoleta verde a petición de una de sus hijas.

Sin embargo, no dejó de lado su voz acerca del tema: “Es el momento de luchar. Esta es la generación que va a tener que vivir con esta decisión”.

Mark Ruffalo se pone la pañoleta verde

Ruffalo expresó: “estamos hablando de personas jóvenes teniendo que llevar adelante embarazos producto de violaciones, de incesto, o siendo forzadas a la subyugación”.

“Forzadas a mantener relaciones antes de que sea tiempo que realmente puedan tomar una decisión sobre sus relaciones en la vida”, reafirmó Mark.

“Estoy muy conmovido por la efusividad de la juventud, y de ver a tantos varones en este lugar. Creo que la gente tiene miedo, está desmoralizada, siente que por la presencia de la Corte Suprema esto no se va a poder ganar, pero es el momento de luchar, y hay muchas oportunidades”, concluyó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *