Carlos Máster Muñoz pide disculpa a mesero al que humilló en una conferencia

Carlos Muñoz, conferencista conocido como Master Muñoz- se disculpó con un mesero al que humilló durante una de sus conferencias en México.

Al respecto, el multimillonario dijo que el hombre- que se encontraba viendo su speach recostado de una pared- no estaba sentado entre los asistentes porque “no tiene el hambre”. Algo que dejó sorprendido al joven.

Tras su polémica frase en contra del mesero, decenas de personas en las redes sociales han cargado en contra del afamado conferencista.

Carlos Muñoz humilla a mesero en una conferencia

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, está ahí no está aquí sentado porque no tiene el hambre”, dijo.

Tras ello, desde su cuenta de Instagram quiso arreglar las cosas y hasta confesó que busca becar al joven mesero: “Mi estilo de comunicación de origen siempre ha sido agresivo, ha sido fuerte, y lo hemos utilizado con ganas de impactar y buscar el crecimiento de la mayor cantidad de personas, pero en ocasiones ese estilo, y sobre todo sacado de contexto, puede resultar agresivo, negativo o hasta insultante”.

Master Muñoz pide disculpas a mesero que humilló

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *