MasterChef Celebrity: El equipo rojo se lleva una gran y dolorosa sorpresa en el tercer capítulo

En el capítulo tres de “MasterChef Celebrity”, transmitido el 31 de mayo, los 24 cocineros se enfrentaron a un nuevo reto de campo en el que tuvieron que cocinar para 101 personas.

Antes de esta prueba crucial, Claudia Bahamón reveló los resultados del desafío anterior, y el equipo rojo recibió una sorpresa desalentadora.

Claudia detalló que el equipo verde (Natalia, Negrito, Jairo, Biassini, Vargasvil y Walter) obtuvo la mayor puntuación, ganando 20 puntos.

MasterChef Celebrity: Juan Pablo Barragán rompe en llanto por derrota del equipo rojo

El desafío que marcó la derrota del equipo rojo en MasterChef Celebrity y la explicación del chef Nicolás de Zubiría

El segundo lugar, con 10 puntos, fue para el equipo morado (Laura, Diego, Nela, Mario, Karoll y Francisca), mientras que el equipo azul (Luces, Martha, Julio, La Cata, Adrián y Zulma) se llevó 5 puntos en el tercer lugar.

Sin embargo, el equipo rojo, conformado por Juliana Galvis, Carolina Acevedo, Daniela Tapia, Marcela Benjumea, Álvaro Bayona y Juan Pablo Barragán, se llevó una sorpresa al darse cuenta de que no habían sumado puntos, a pesar de su destacada actuación y de haber conectado muy bien con los comensales.

El chef Nicolás de Zubiría explicó que el gran error del equipo rojo fue no atender una de las mesas, lo que dejó a los huéspedes del hotel sin comida.

Luego, el chef le preguntó a Juan Pablo Barragán, responsable de atender las mesas, cuántas órdenes había tomado. Juan Pablo respondió con tristeza: “Siete órdenes”, y luego recordaron que debía tomar 15 órdenes, lo que significa que faltaron ocho. Ante esta situación, Juan Pablo no pudo contener las lágrimas.

“Estaba muy feliz con todo lo que hicimos en equipo y con la forma en que me desempeñé”, expresó Juan Pablo Barragán mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

El desafío que marcó la derrota del equipo rojo en MasterChef Celebrity y la explicación del chef Nicolás de Zubiría

Lea también: Estos son los 24 concursantes que tendrá MasterChef Celebrity Colombia 2023

Google news - somosfan