Hallan muerta a Masuimi Max, la modelo de Playboy tenía 45 años

La actriz y modelo estadounidense Masuimi Max fue hallada muerta el jueves en su casa de Las Vegas. La causa de su fallecimiento aún se desconoce, pero se sospecha que pudo ser una sobredosis de drogas. Max fue una de las modelos más famosas de la revista Playboy.

La modelo de 45 años comenzó su carrera en el año 2000, cuando posó por primera vez para la afamada revista, convirtiéndose de inmediato en una de las favoritas de los lectores.

Desde entonces, Masuimi Max apareció en las portadas de otras importantes revistas, como Maxim, Bizarre y Alt, y se especializó en el estilo pin-up, el fetichismo y el burlesque. También fue una de las pioneras en el uso de las redes sociales para promocionar su trabajo y conectarse con sus fans.

Muere Masuimi Max, la modelo de Playboy que fue pionera en las redes sociales

Además de su faceta como modelo, Masuimi Max también incursionó en el cine y la televisión, participando en varias películas y series donde incluso compartió escena con Samuel L. Jackson.

Max fue encontrada muerta el jueves en su casa de Las Vegas, según informó el portal TMZ, que citó fuentes policiales. Los agentes recibieron una llamada de alerta sobre las 8:30 de la noche y se desplazaron hasta el domicilio de la modelo, donde hallaron su cadáver.

Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento, pero se sospecha que pudo ser una sobredosis de drogas, ya que se encontraron varias sustancias en la escena. La policía está investigando el caso y espera los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Lea también: Jesse Jane, la actriz de “Piratas”, la saga millonaria del porno, murió por sobredosis de drogas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!